17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

sábado, 12 de febrero de 2011

TERCER TRIUNFO AL HILO

SEVILLA SUPERÓ A FOREVER POR 2 A 0 Y SE UBICA TERCERO

Sevilla se quedó con todo. Apabulló a Forever. Le ganó por 2 a 0 y se quedó corto. Hubo un sólo equipo en la cancha, que con orden, entrega, solidez y buenos intentos futbolísticos se quedó con los 3 puntos en uno de los duelos mas atractivos de la jornada.
Sevilla tomó la iniciativa y fue en busca del primero. Díaz lo tuvo de entrada y la tiró afuera pensando que la jugada estaba parada. Al rato llegó la apertura gracias a un tiro libre muy bien ejecutado de Forza, que el arquero no pudo detener. Era el 1 a 0 de Sevilla, justo y merecido. Cabezas pudo ampliar, pero se la soplaron en la linea. Partido parado por el juez que no tenía garantías para continuar. Forever le reclamaba un foul cobrado en mitad de cancha para Sevilla...Menos mal que no se equivocó con un penal o un offside porque sino...El árbitro Darío lo suspendió, lo reanudó. Lo volvió a suspender y lo volvió a reanudar. Una joda. No tenía garantías. Lo insultaban de todos lados.
Forever no entendía que esto lo iba a perjudicar de una forma u otra. Hay un tribunal que juzga este tipo de acciones y habrá tomado nota. Querer cambiar un árbitro con el partido empezado...¿¿¿se imaginan a Baldassi saliendo para que entre Beligoy??????
Pero sigamos hablando de fútbol. Tras 25 minutos de circo y un expulsado de Forever, salieron a la cancha nuevamente. Forever tuvo una clarisima, en un tiro libre a su favor que se desvía en el camino, y motiva a la volada salvadora de Campos, para mandarla al corner. Eso y algún centro envenenado mostró Forever. Sevilla lo esperaba y golpeaba de contra.
Al complemento triunfando 1 a 0. Sevilla siguió de igual manera. Sólido defensivamnete y combativo en el medio, apostaba a la contra, pero sin meterse atrás. Forever venía, Sevilla lo esperaba, recuperaba el balón y se la jugaba con la velocidad de sus puntas.
Así la tuvo clara Cabezas nuevamente, pero desvío el remate. Luego Gutierrez, con el arco a su merced, le erraba por milimetros. Sevilla no lo definía e iba a sufrir. Campos estaba seguro con los tiros de lejos. La tuvo Forever y el travesaño salvó al verde. Fue la mas clara del subcampeón de la C. Sevilla no merecía sufrir tanto. Apareció el kun Hooper y no perdonó. La colocó abajo a un costado para el festejo junto con el pitazo final del árbitro.