17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

lunes, 19 de octubre de 2009

¿Y ESTOS QUE FESTEJAN?




Se corre por la web una foto que delata a jugadores de Sevilla de festejo, tras la reciente derrota con el debutante DIVIDIDOS. Si bien los resultados no acompañan, la gente respalda a este grupo que deja todo en la cancha y deja en evidencia su amor incondicional por la camiseta. Pero, hay que ver como reacciona después de ver esto. Los jugadores de la foto son de derecha a izquierda : Israel Zapata, Daniel Forza, Leandro Arizmendi, Nehuen Cequeira y Rodrigo Fabregat ( D.T. retirado). Hay muchas versiones de donde estan. Algunos dicen que es un boliche. Otros que es una joda en un depto de Wilde ( la dirigencia acusa a Forza como principal instigador). El ex D.T Rodrigo F. salió a respaldar a sus ex jugadores en un una radio que sólo se trato de un festejo de cumpleaños de Nehuen Cequeira, y que esa foto es en su casa.

El periodismo y la gente se pregunta ¿ Estos jugadores están para andar exponiendose públicamente tras esta campaña mediocre?

Por una Promo

Sevilla se aleja cada vez mas de los puestos de ascensos. A 9 fechas del final, debe conseguir buenos resultados para disputar al menos una promoción para volver al Nacional B.
Hoy la tabla dice que serán rivales directos en la pelea La Curva, Azules y San Julián. Sólo hay 2 pasajes de promoción.
La temporada pasada Sevilla llegó al cuarto puesto y jugó la promoción con el Milan. El resultado terminó en cero gracias a Julio Garay, que anuló un gol legitimo al conjunto verde.
Hoy, el Milan pelea por la punta en su categoría, categoría que está por debajo del nivel de la Metro A, pese a ser superior. Tal es así, que desde hace 2 años, los equipos que ascienden de una a otra llegan a Primera con una breve escala. Ejemplos: Chicago, Real Sociedad, La Resaka, Chelsea, Dorado...
Ahora, Sevilla debe mentalizarse que no hay mas puntos que perder. Se viene Siver y hay que sumar 3 para reactivar la ilusión de ver estos colores nuevamente en el lugar que nunca debió irse.