Ayer a la tarde, en el final del entrenamiento, los jugadores mientras tomaban una gaseosa hablaron del gran momento futbolistico que atraviesa el club.
Se destacó el nivel de la mayoría de los jugadores y quedó en claro las ganas que hay de seguir por este camino. Coincidieron que el grupo está muy unido, que se hizo fuerte en la adversidad y que hoy quiere lograr cosas importantes, sin nombrar la palabra camp.... Pero si lograr, primeramente, ingresar entre los primeros 4. Luego se verá para que estamos. Pero siempre tratar de mirar la tabla entre esos puestos.
Se dijo que hay tranquilidad porque si bien tenemos 2 expulsados, los que ingresen están rindiendo en buen nivel y se nota cuando entran en el complemento.
Contentos se pusieron cuando llegó la noticia de que Soler regresaría al club. "Ahora si!", alguien dijo.
"La frutilla del postre", agregó otro.
Aunque alguien puso calma: "Van 3 fechas recién. Sigamos humildes."
"Si, es verdad"... coincidieron.
" Los defensores que trajeron son unos fenómenos. Van bien de arriba y tienen categoría. Y "el goma" se come la cancha" , dijo Tarascio.
"Dan seguridad", agregó Lambardi
"Va a ser dificil volver de titular con estos monstros que hay. Soy conciente que peleo un puesto con Isra", dijo humildemente Pablo Palacino.
"Eso es lo bueno. Todos peleamos un puesto y estamos obligados de dejar lo máximo de uno" tiró Cequeira.
"Lo tuyo fue muy meritorio. Quisiste salvar al equipo evitando el gol con la mano sin importarte resignar tu puesto de titular. Esa es una muestra de unión y convencimiento por un objetivo", agradeció Arizmendi a Pablito Palacino