EL VERDE NUNCA LE ENCONTRO LA VUELTA AL PARTIDO
Sevilla jugó mal. No se adueñó nunca de la pelota, y eso se paga caro. Chelsea, que tampoco hizo mucho, se termina llevando un triunfo y una goleada a favor que en el primer tiempo nadie imaginaba que suceda.
Es que el partido fue cerrado, sin situaciones de gol y muy lejos de los arcos. Pero a los 15 del segundo tiempo, un tiro libre que se desvía en el camino le da a Chelsea la apertura del marcador. Esto deseperó a Sevilla, que bajo la necesidad de ir por el empate, se descuidó defensivamente y terminó siendo goleado por 3 a 0.
El verde deberá corregir muchas cosas. No tuvo claros los conceptos básicos de "presionar" y "cuidar la pelota". Abusó de los pelotazos que eran devueltos por los defensores de Chelsea.
Cuando Sevilla intentaba y tocaba el balón, se morían en sólo "intenciones". Faltó peso ofensivo. Terminar las jugadas. Meter los centros, patear al arco. Desequilibrar. El verde fue inofensivo y debe cambiar esta imagen que dejó.
Sobre todo la de los últimos minutos. El desconcierto lleva al desorden y que todos estén en cualquiér lado. Hay que mejorar, hay tiempo porque son 22 fechas, pero a tomarselo con seriedad y entender que los partidos hay que jugarlos y que es un torneo muy duro. Chelsea se pone la chapa de candidato ya que en el último año perdió tan sólo 1 partido.