La previa del partido indicaba que contra Azules de Mayol iba a marcar una tendencia de para que estaba Sevilla. Hubo buena concurrencia de plantel (14 + un lesionado y Leo), buena predisposición a la hora de armar el equipo. Hubo un regreso importante, del "zurdo" Alicandro. El equipo fue dirigido interinamente por Leandro Arizmendi quien mandó a la cancha a Lucas Rodas al arco. Linea de 4 con Isra, Pantera, Machuca y Nito. Mediocampo, en la contención Sergio y Eti, por las bandas Matías Barreras y "Moralito". De puntas, Leo Alaniz y Dani Forza.
Sevilla intentó hacerse de la pelota en los primeros minutos. Ordenado, y con inteligencia, atacaba en busca de adueñarse del partido. Así, llegaron los goles de Dani Forza ( figura de Sevilla) y de Eti de cabeza. Luego, se tuvieron que retirar lesionados nuevamente Leo Alaniz, tras sentir un "pinchazo" en el aductor derecho, y "Moralito" con una molestia en su rodilla. Ingresó "el zurdo" con unos kilitos de mas pero con la técnica de siempre. Se paró de punta con Dani, y "el chino" por derecha.
En el segundo tiempo, fueron muchos los factores para que Sevilla no pudiera aguantar el resultado a favor y terminó empatando en 2.
Uno, fue que se levantó un viento increible que metió en un arco en contra a Sevilla.
El otro, el más importante, se produjo un desorden abrupto. Leandro Arizmendi dijó que:"Hay que entender que los partidos se juegan en equipo, hay que ser solidarios, no se puede tirar todo a la borda asi porque si. El partido estaba definido, había que aumentar el marcador inclusive, pero yo me equivoqué en sacar a Machuca que tenía disciplina táctica. Asumo mi error.No esperaba que el equipo se desarmara tanto".
El resultado dejó a Sevilla con mucha bronca. Algunas discusiones en el final. Todas entendibles por la calentura de volver a casa sin los 3 puntos.
Alguien por ahi dijo que no quería venir a jugar mas, y encendió la mecha. Esperemos que todo se solucione rápido.