17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

sábado, 1 de octubre de 2011

REMONTANDO UN BARRILETE


foto: Las 2 caras del partido: ( una constante, Olaf replegado y Sevilla atacando con muchaa gente)


LO PERDÍA 3 A 1 Y CON UN HOMBRE MENOS, PERO SEVILLA CORRIÓ, PUSO Y LO EMPATO.


Ambos equipos peleando el descenso. El triunfo del Tata sobre Arsenal, por 2 a 1, dejó a Sevilla por primera vez en el campeonato en descenso directo. Pero pudo ser peor.
Olaf ganaba desde el arranque por 2 a 0. Sevilla proponía, pero Olaf lastimaba. Llegó el descuento en un corner que Soler empujó a la red. Soler...que jugador por Dios! Lo que jugó este pibe...
Faltando poco para el final del primer acto, el mismo Soler habilitaba a Lambardi para que vaya por el empate, pero Piriz ponía la mano (tenía amarilla) y roja no?? Si, para el "goma" Miranda por protestar. Dejó a Olaf con un hombre de mas cuando debía ser al revez. El árbitro benefició claramente a la nave nordica y perjudicó al trueno verde...bueno la lamparita verde, lo de trueno quedó en un lindo recuerdo. Pero la lamparita se encendió mas tarde.
Antes, hubo otro gol de Olaf. Un error del flaco Chaparro. Ayyy...después nos salvó el flaco, pero está fue gol de Olaf y 3 a 1.
¿Cómo levantamos este muerto?
Sevilla con 10 hombres fue con orgullo, amor, sudor y lágrimas. Con Arizmendi de 5 corriendo sólo en la mitad de la cancha y 4 puntas bien definidos: Hooper, Lambardi, Soler y Fernandez.
Primero fue el elefante blanco quien descontó con un zurdazo fuerte y abajo .
Luego lo tuvo Pato, también Lambardi. Soler arrastraba y arrastraba...una máquina. El linea levantaba la banderita mal cuando Pato se iba mano a mano...pero bue...había que seguir.
Y llegó a 5 del final. Llegó el gol de Pato Fernandez...gambeta larga, muy larga...y definición a la red. Desconsuelo del vikingo que se dejó llevar por el empuje del verde y encima, que se quedaba con 9 a 5 minutos del cierre, primero, por el terrible codazo descalificador de Toti ex Gestoría. (si Zapata se comió 4 fechas por nada, esto...mama veremos que hace el tribunal) Hay bronca con Cuenca, que le dijo al árbitro que lo termine tras la siguiente roja de Piriz (por TRIPLE AMARILLA, no lo quería echar encima , le avisó el linea jaja), que lo termine porque si gana Sevilla esto termina mal... claro Sevilla puede perder y jugar 60 minutos con un hombre menos , pero no nos dejaron jugar los 5 minutos del final con un hombre de mas...
Sevilla mostró el significado de una palabra que tanto se siente en el fútbol: HUEVOS

Pero estamos calientes, muy calientes con el árbitro principalmente y con Cuenca por hacerle el gesto de "terminalo". Faltaban 4 minutos...el árbitro no quería que gane Sevilla porque vino mal predispuesto al partido, y no le gusta la cara de los jugadores del verde. No hay otra.

OTRA IMPRESENTABLE ACTUACIÓN DE ESTE ÁRBITRO




JULIO, PERO NO EL GARAY Y OTRO PARTIDO PARA EL OLVIDO.

No tiene sentido de la vista porque no vió 2 corners claros, ni auditivo porque no escuchó los impactos del balón en los defensores que daban dichos corners.
Tardó en expulsar 60 minutos al defensor de Olaf, que estando amonestado frenó un ataque del verde con la mano que era ROJA de acá a la China. Cuando lo echa termina el partido faltando 4 minutos y estando el jugador de Olaf expulsado dentro del campo de juego. O sea lo echó pero no lo echó...
Las protestas del verde eran amarilla, las protestas del otro verde nada. Dejó a Sevilla con 10 desde los 20 del primer tiempo. Le regaló a Olaf 10 foules que no fueron cerca del área. Dejó que los jugadores se puteen sin advertir siquiera. Una verguenza que se repite Sábado a Sábado con este referí. Un prepotente en voz baja, que amenaza a retirarse cada 10 minutos ante cualquiér protesta. No tiene carácter para dirigir gente grande. Por eso, son 3 los equipos que ya pidieron no ser arbitrados. Ahora, son 4...

UN PATO SALVADOR





GRAN REGRESO DE PATRICIO FERNANDEZ: 2 goles

El delantero fue el nueve de referencia que tanto busca el equipo. Ganó de arriba, peleó y luchó con los "vikingos" , y le dio el 3-3 al verde con una gran definición ante la tardía salida del arquero Andino.
Antes había puesto el 1-2.
En las malas siempre dice presente este jugador que fue el goleador de los días domingos vistiendo la de Sevilla en las épocas que el verde no quiere volver a vivir.