17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

domingo, 27 de abril de 2008

NO APRENDE MAS.


Pablo Palacino vuelve a aparecer en el libro guiness de Sevilla. Recordemos que es el autor del primer gol de Sevilla, también el único en convertir 3 tantos en un partido. Pero ahora, aparece en el guiness por un acto de indisciplina. Pablo fue expulsado en el momento mas complicado de Sevilla en el partido por reaccionar tras una falta. Lo tragi-cómico de esto es que hacía 2 minutos que había ingresado por Dani Forza.
Este es uno de los jugadores históricos que tiene el conjunto de Villa del Plata, pero en último tiempo, según el, ya no es lo mismo venir a jugar a Sevilla. Por eso, es que no viene seguido.
Una de las "arengas" del equipo en el entretiempo fue de no reaccionar ante los agravios del Milán. Todos lo entendieron a la perfección. Menos Pablo que suma otra roja en su lista.

GUAPOS ERAN LOS DE ANTES...


El Milán es un equipo que intenta pretender ganar sus partidos de guapo. Es sabido por "su fama" de quilomberos. Y por eso, hay árbitros que no se animan a dirgirlos. En este caso, el árbitraje fue pitado por "el borracho", quien fue hostigado constantemente por los de adentro y los de "afuera" del equipo con nombre italiano.
Pero con Sevilla no hay caso. Se hizo fuerte el trueno verde. Con una solidez defensiva extraordinaria, se anima a jugar y buscar espacios del medio para arriba. Tal es asi, que empezó ganando con un gol de Omar Benitez tras un centro de la izquierda, el alto defensor no hizo mas que colocarla a un palo . Minutos mas tarde, Milán se impacientaba e iba a buscar y tras un pelotazo largo , Dani Forza define por arriba del arquero y decretaba el 2-0 para Sevilla.
Milán prepoteaba a quien se le cruzaba. Se quedó con 9, pero la sacó barata.
Luego vinieron los cambios, Sevilla desordenado y partido en el medio, llegó el descuento del contrario tras un remate cruzado.
El árbitro pitaba todo para Milán , que tuvo el empate en un cabesazo y varios centros. Hubo buena respuesta de Lucas Rodas, quien atajó su mejor partido desde que está en Sevilla (Leo Campos no pudo ser de la partida por un problemita gastro-intestinal).
Luego vino otra expulsión para ellos, quien se llevo a las duchas a Pablo Palacino que no aprende mas (ver aparte).
Gran actuación de Rodrigo (Moralito) quien fue la figura del partido, mostrando buena tecnica y un estado físico envidiable.
Sevilla sigue escalando en la tabla y descontando a los de arriba y sueña con repetir el logro de hace 2 años atras.