17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

jueves, 28 de julio de 2011

EL RESTO DE LA FECHA

En Borguese jugarán Ferro-Forever, Vittorioso-Olaf, y el debutante en la B: El Taller ante el Tata.
En Bs.As., La Capilla-Chelsea, Jerez-Arsenal y Sevilla-Internationale.
Este arranque fue sorteado. Esperemos que en las siguientes fechas haya igualdad en las designaciones de canchas. El torneo pasado, Sevilla jugó las primeras 5 fechas en las peores canchas, cuando no se sumaban los puntos de ambos equipos y las designaciones eran a dedo.

Ya le pedimos personalmente al"jefe" que no se vuelva a equivocar antes de que vuelva a pasar...veremos si se acuerda (una vez) de Sevilla, que desde hace siete (7)años no deja de presentarse un sólo Sábado, ni en los recesos y juega hasta amistosos. (Sólo no jugó cuando vino aquella clausura al predio)...
Ojo!!! No pedimos privilegios, solo igualdad.

SALE LA PRIMERA...

SABADO 15 HS ANTE INTERNATIONALE EN BS.AS.

El sorteo dijo que Sevilla enfrentará justamente a su último rival, el Internationale.
El ex conjunto de Marcelo Cuenca le ganaba por 2 a 1 en el amistoso del último Sábado, pero ese partido no terminó por un tumulto. Esta vez será de caracter oficial, y por los "porotos".

Sevilla espera por la recuperación de Abel "toto" Galvan, quien arrastraba un golpe en un talón desde el encuentro ante Los Catorce, y de Alejandro Lambardi con una molestia muscular.
Las dudas pasan por la defensa. La ausencia confirmada de Lucas Balux, quien seguirá ligado al equipo pero no como jugador. "No voy a poder cumplir con las asistencias durante este semestre, y venir cada tanto y jugar, no me parece correcto. Cuando pueda voy a acompañar desde afuera. En la segunda voy" dijo el último capitán de Sevilla, quien espera volver con todo con un Sevilla en Primera A.
Todavía resta definir quién será el acompañante de Angrisani en la dupla central, y los laterales.
El resto del equipo está casi definido, por ahi surge alguna sorpresa. La idea es "no tirar toda la carne al asador " de entrada, y explotar algún potencial en el segundo tempo cuando el rival empiece a sentir el cansancio. Veremos.