17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

domingo, 7 de agosto de 2011

UN ADIOS AL LEON



LEO MATTIOLI FUE EN ALGUN MOMENTO LA MUSICA DEL REPRODUCTOR DEL BLOG DE SEVILLA AGUANTA.






A punto de cumplir 39 años y festejarlo ante sus seguidores en el teatro Gran Rex, murió de un paro cardiorespiratorio el cantante de música romántica. Leo se inició en el Grupo Trinidad donde cantaba temas como "conmigo te gusto", "pechos calientes", "un gran querer no se olvida" y "se cansó de esperar".



Su pico de fama llegó como solista. Tras un serio accidente de transito, donde fallecieron 2 músicos-amigos personales del "león santafesino", empezó su éxito.



Consolidando su "música tropical" con exitos como " después de ti", "sólo le pido a Dios", "tramposa-mentirosa", " estar con un angel", "quiero yo saber" "yerba lavada", entre otros...



Un tema tremendo de Leo Mattioli se llama "carta al corazón", donde habla de una historia de una fan que era ciega. Leo solía en sus recitales bajar del escenario a saludar a esta chica..."leí la carta y en ella me cuenta, como imagina que soy, no pone de que color, para ella soy su principe", es parte de esa letra.



Leo siempre buscó dejar en claro que no sólo cantaba música tropical, sino que era "romantica", lo que lo acercó a mas gente, sobre todo aquellas "chicas de Sandro", de quién se consideraba "un amigo" junto a Cacho "de Bs.As." Castaña. El albun "el rey del amor" hace referencia absoluta a la expansión de su estilo de música.



El último albún del idolo popular fue "el amor y la pasión nunca morirán", en 2009.



Hacen un total de 17 los albunes logrados en una carrera como solista que se inició en el año 2000, en su primer albún, que paradójicamente se llama, "un homenaje al cielo".



Su fama lo llevó a estar sentado, en varias ocasiones, en la mesa de "la señora" Mirta Legrand, y en el living de Susana Gimenez. Durante toda su carrera como solista convivió con problemas de salud. Se fue joven, pero sus canciones seguirán sonando.