17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

domingo, 18 de enero de 2009

LA BARRA SE HIZO SENTIR

Ya en el 2 a 2 se sentía un clima raro... Luego se desató la bronca. Primero contra el árbitro: " si lo tiran al Sevilla al bombo...va a haber quilombo..."
Después: " saquense la camiseta y desenla a la hinchada que juega mejor"
Llovieron insultos para algunos jugadores, se les reprochaba mas actitud. Por último no se querian ir del estadio, se quedaron cantando que es un sentimiento, no puedo parar....la policía los invitó a salir, se produjo un leve incidente que dejó un saldo de 4 hinchas y 2 policías con heridas leves.

Fabregat: " Los muchachos se juraron salir campeón"

El lider de Sevilla, Rodrigo Fabregat, salió a apoyar a sus jugadores con declaraciones contundentes: " Este es el resultado lo mal que se hizo las cosas durante el 2008. Igualmente nos propusimos buscar refuerzos nuevos y hoy Sevilla tiene un buen equipo. Las últimas fechas hubo una gran mejoría, pero esta tarde nos salió todo al revéz. La suerte no estubo de nuestro lado. Me voy contento por lo que va a venir. Jugadores claves, luego del partido, se prometieron no solo ascender, sino que salir campeón para volver con un equipo que luego pelee el ascenso a primera. Me gusta esa ambición".

EL FUTBOL SE CONMUEVE POR LA CAIDA DE UN GRANDE

Así es, Sevilla perdió la categoría de manera inédita. Tras ir ganando 2 a 0, se volvió loco con el árbitro y se fue del partido mas importante del año...
La Plaza, sin mucho, lo dio vuelta con la pequeña complicidad de Mandy, quien dejó sacar del medio a La Plaza mientras Sevilla festejaba el 2do gol en campo rival. De esa manera llegó el descuento. Luego sí, todo fue merito del rival y de los" horrores-errores" del verde . Pero el árbitro puso su granito.
Sevilla dejá la categoría que disputó 9 temporadas y era uno de los históricos de la B. Ahora, deberá superar este duelo lo más rápido posible para meterse en la cabeza que no queda otra opción que ascender para volver a ser lo que alguna vez fue.