17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

martes, 8 de abril de 2008

LA ENVIDIA DE NAPOLI


Todavía no entendemos las continuas provocaciones de parte de la gente del Napoli mostradas en su blog. Primero nos provocaron diciendo que teníamos miedo. Después el último argentino virgen, ahora el hijo bobo...
Del lado nuestro siempre los hemos tratado con indiferencia, pese a que somos los verdaderos padres de la "criatura". No olvidemos de la goleada, de la vuelta, del/os abandono/s . Sin embargo, nunca les dimos bola.
Napoli vive de las desgracias del Sevilla, y las disfruta.
Muchachos del Napoli: Primero para ponerse a la altura de Sevilla salgan campeones, después hablamos.

MARIO:" El equipo se está acostumbrando a ganar."


Es uno de los máximos referente del plantel. Tiene 30 años y está en el ocaso de su carrera. Su mirada es diferente a la de los más jovenes. A el ya no le interesa jugar bien en lo personal, sino que lo hace para bien del equipo. A su edad, juega sólo para el equipo y no espera una transferencia al exterior. El es Mario Palaccino. El pionero. Carpintero de Villa del Plata y cantor por las noches, ya sea en bares, restoranes, un cumpleaños de quince, despedidas de solteros o un divorcio...
Un bohemio, que sufre cuando no puede defender los colores verdes del Sevilla por trabajo.
Cuando decimos que no le interesa el rendimiento personal, nos basamos en que es capaz de jugar en cualquier posición, sin importar a lo que se arriesga. El sábado volvió a su posición de volante por izquierda. Puesto que solía utilizar en los tiempos de Cazateros y que requiere una exigencia física extremadamente fuerte.
A el no le importo, y realizó una tarea digna y no dudó en poner la pierna fuerte ( en una trabó como animalito).
Al final del partido hizó unos comentarios frente al plantel: " Jugamos muy bien, como lo hacíamos contra Dinamo. No nos desesperamos frente a la adversidad. El equipo se está acostumbrando a ganar y eso es bueno. Ya quedó atrás la racha negativa y ahora se vienen tiempos felices. "
No disumula su felicidad cuando se ve en la final de la encuesta por la capitanía y comenta: "es una alegría inmensa que te reconozcan así los compañeros. Yo hice mucho por el Sevilla, las rifas, los muebles, las camisetas cogotudas, las blancas...me pone muy contento"
Tuvo algún entredicho con el arquero Leo Campos en medio del partido y nos dijo: "fue sólo una calentura del momento, ya lo hablamos y quedó aclarado. Me llevo bien con el y con el resto. El equipo está unido."
Por otro lado, Leandro Arizmendi afirmó que: " no me desvela ser capitán, creo que no es el momento. Tengo tan sólo 23 años y considero que Mario tendría que llevar la cinta. Cambié mi voto porque no me interesa llevar esa función hoy en día. Agradezco a los que me votaron, pero me bajo, les pido a ellos que cambien el voto. "