17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

sábado, 28 de agosto de 2010

OLAF COMPLICO A SEVILLA QUE PUDO EMPATARLO SOBRE EL FINAL

EL GOL DEL VERDE FUE DE EZEQUIEL CABEZAS DESDE EL PUNTO DE PENAL.

Sabíamos que Olaf es muy complicado, pero Sevilla debió irse arriba del marcador al descanso. Ricardo Andino fue el culpable de esto gracias a sus 3 intervenciones claves para evitar la caída de Olaf.
El segundo tiempo , el vikingo sorprendió a Sevilla llegando por los costados y tuvo un par de situaciones hasta que llegó el gol en contra de Patricio Angrisani, una jugada desafortunada que ponía al "trueno verde" abajo en el marcador. Encima, al rato se quedaba con 10 por la expulsión del "goma" Miranda, por doble amarilla. Sin embargo, Sevilla siguió buscando, sin bajar los brazos, a los tumbos pero con ganas de salvar el invicto y buscó mediante centros y desbordes penetrarle a Olaf, que aguantaba y tenía todo para definirlo de contra. El vikingo se retrasó demasiado y "el pollo", ex Azules de Mayol, con inocencia y falta de experiencia pese a su experiencia, le cometería un absurdo penal a Forza, que Cabezas decretó en gol a 3 minutos del final. Luego, se iría Forza (ver aparte Garay...) y Sevilla terminó con 9 jugadores aguantando el invicto y la punta.

GARAY no midió con la misma vara.

EXPULSO A 2 JUGADORES DE SEVILLA Y LE PERDONO LA VIDA A VARIOS DE OLAF

Julio Garay fue el protagonista de la tarde. "Le gusta serlo", dijo el tecnico de Olaf, Mario Pires.
Expulsó bien al " goma " Miranda, pero le sacó amarilla al rival con el cual discutía. Echó mal a Forza, supuestamente por simular contra la linea del lateral, cuando fue evidente la infracción. Igualmente, si no era ¿qué ventaja saca Forza simulando a 40 metros del arco...?
Cobró penal para Sevilla porque fue muy evidente y hubiese sido mas evidente todavía de que no tuvo una buena tarde con los de verde (Olaf usó las violetas alternativas) si no lo cobraba. La falta fue desde una piña del "pollo", defensor de Olaf, que raramente no fue expulsado por esa agresión. Entonces, atrás del penal vino la roja para Forza y a aguantar el empate .