17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

sábado, 10 de marzo de 2012

SEVILLA GANABA, SE VENIA LA GOLEADA Y NO SE LA BANCARON

LA COLORADA, ESA FAMILIA QUE TANTA FAMA SE HIZO , CASI MATAN A UN JUGADOR DE SEVILLA.
Y ese jugador soy yo. Quien jamas me pelee en una cancha de fútbol, porque yo que juego al fútbol desde los 5 años, siempre lo entendí desde el siguiente punto de vista: en un partido hay provocaciones, hay patadas, hay caños, hay roces, hay discuciones, pero todo queda ahi adentro. No hay piñas, golpes de puño, combates. Eso en las villas puede ser, pero en Borguesi o en el Central Bs. AS. NO.
Siempre, desde este blog, pedí que los equipos que no entienden ese sentido del fútbol deberían ser echados.
Y siempre que hay una pelea son los referentes del equipo los que deben separar. En el caso de Sevilla, en 7 años se peleó 2 veces, contra Azules y hoy contra La Colorada. Contra Azules, fue un jugador contra otro, una pequeña gresca y los referentes de ambos lados separando.
Lo de hoy fue pauperrimo. Los referentes de la Colorada me arruinaron la cara. Me dejaron desmayado. Recuperé la conciencia a pocas cuadras del Hospital. Estuve 20 minutos muerto me dijeron.
Y todo por querer separar. Quise acercarme a José y decirle que "frene a los suyos asi terminabamos con esto", y este José, que es el dueño del equipo, técnico y ayer se disfrazó de jugador, me golpea en la cara. Intento decirle que estoy separando, y 3 jugadores de el me llevan para un costado y me sacuden por todos lados.  Llegué mareado y me senté en el banco de suplentes y le dije a alguien que no veo bien , que estoy mareado, cuando al mismo instante (me cuentan, esa parte ya no la tengo en la mente), me dan una patada en la cabeza. El de este instinto asesino es el marcador central de La Colorada , quien como todo hijo sigue los consejos y las acciones del padre....y me remató . Me cuentan que no hubo forma de reanimarme. Los chicos pensaron lo peor. Yo creo que hoy volví a nacer, con una cara desfigurada, sin trabajo, el lunes empezaba el segundo año de la facultad y asi me da verguenza aparecer y dar el presente... porque me tengo que quedar haciendo reposo, recorriendo hospitales y clinicas en busca de una tomografía computada porque hay un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento... con una cara destruida, una mandibula que no cierra desfigurada de los golpes, con una bronca tremenda y un dolor inmenso. Soportando los reclamos de mi familia que me piden que  "deje de jugar al fútbol". Algo que apasiono y lo vivo asi. Pero como puede ser que me hicieran eso. Fui el principal que banqué a Sevilla en este torneo, les dije vamos a quedarnos, es competitivo, no hay quilombos, y que pin que pan....y me pagan asi. 
La Colorada en general, entran todos desde el arquero que empezó el quilombo hasta su DT, que se la daba de buena gente y me saludaba y fue el primero que me pegó. No quisiera volver a verlos en la Liga. No los perdono, me arruinaron. Que Dios los perdone. Si se sienten felices por lo que me hicieron, haya ellos.
Yo seguiré con mi vida.. Me llamaron de todos lados. Desde Napoli hasta Internationale, desde Olaf hasta Dinamo. Por eso me saludan de Belgrano, de Peñarol....porque hace 7 años que estoy ahi y siempre me lleve bien. Me considero bastante sociable, y tengo amigos de todas las clases sociales posibles. No me va esa frase tipica de "negros de mierda". Me quedo con eso. Con la buena onda que recibo de casi todos los equipos.
La Colorada está muerto para mi. Si Daniel quiere que yo siga yendo a jugar, o supongamos que ya no lo haga y tal vez mi equipo tampoco, que tenga dignidad y los eche . Porque se fueron de tema. Un tipo que te pega una patada en la cabeza como si fuera una pelota frente al arquero, es MALA PERSONA, tiene instinto asesino y debe ser repudiado por las sociedad. Y en este campeonato la sociedad somos los equipos, los árbitros y los organizadores.