Napoli jugó el partido como un clásico. A muerte, planteó muy bien e inteligentemente el desarrollo del mismo.
Sevilla se fue muy caliente, ya sea por los errores del árbitro y por como se paró el equipo en el segundo tiempo. Fue un golpe inesperado y "necesario" para bajar los humitos que se subieron tras 4 partidos sin perder ( 3 victorias y un empate).
Sevilla, hasta hoy, no consideraba este partido como un clásico. Tal vez, por nunca haber sido derrotado tan duramente por Napoli. Era el golpe que este equipo necesitaba para asumir tal realidad y considerar que empezó una "rivalidad" que será eterna.
Es una derrota dolorosa para todo Sevilla. Hubo mucha charla después del partido y , tal vez , poca autocrítica. Pero, quedó a la luz, "la bronca" que no se ve desde los tiempos del "desaparecido" San Julián y del último partido con Dinamo Kiev.
Napoli no sólo venció a Sevilla, sino que además se ganó el lote de clásico rival. Por eso, te avisamos" Camorra" que ya habrá revancha y que del 7-0 y vuelta incluida nunca te vas a olvidar.
SEVILLA, fundado el 6 de Noviembre de 2004 En 2019 dimos un paso hacia adelante en nuestra historia. Ahora jugamos Torneo mayores de 30. Ahora somos las Leyendas del Sevilla. Seguinos en INSTAGRAN @sevillaleyendas
sábado, 24 de mayo de 2008
Andá a contar chistes, YAYO!
Nuevamente, el mediático arbitro Mandy, alias "yayo" perjudicó a Sevilla incidiendo en el resultado.
Si bien la derrota por 3 goles de diferencia, da a entender una supremacía futbólistica del Napoli, en el 0-0 parcial Sevilla debió abrir el marcador.Pero...
Mal el árbitro en:
Si bien la derrota por 3 goles de diferencia, da a entender una supremacía futbólistica del Napoli, en el 0-0 parcial Sevilla debió abrir el marcador.Pero...
Mal el árbitro en:
- no convalidar un gol de Matías Barreras y cobrar penal. El reglamento dice que se debe dejar un máximo de 3 segundos de "ley de ventaja". Luego el Chino Benitez desvío el penal. En todo caso si consideraba que debía parar la jugada para sancionar al defensor celeste, lo debió mandar a las duchas por "último hombre". Sin embargo, sólo lo amonestó....2 errores en una jugada.
- Luego, en el segundo tiempo, mientras el partido seguía igualado, no marcó gol de Sevilla tras un cabezaso de Matías Barreras. Nuevamente el volante marcó y no le convalidaron. El árbitro interpretó que la pelota no entró. Sin embargo, fue claro el gol, que hasta el asistente hizo la "vista gorda".
- Napoli debió quedarse con diez tras una durísima infracción del 4 sobre Leandro Arizmendi cuando el partido también iba igualado.
Cabe destacar que Mandy dirige a Sevilla sólo contra Napoli. Es algo que no entendemos. ¿Es casualidad o causalidad?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)