Sevilla no puede con su alma. Luego de ganar dos partidos seguidos, volvió a entrar en la nebulosa situación de no dar 2 pases seguidos. Cayó derrotado con el siempre complicado Olaf, por 2 a 1.
El partido fue muy parejo y malo. La pelota iba y venía sin destino. Sevilla fue incapaz de crear una situación clara, jugando por el piso. Fue pura impotencia y las llegadas claras fueron por la presión y el sacrificio. Hubo muchos foules a favor cerca del area, del cual vino el gol (en contra) del descuento, pero en el final no fue preciso y no se aprovechó la preocupación del rival.
El resultado, en definitiva fue justo para Olaf debido a la gran actuación de su delantero "beto" quien convirtió los dos goles del verde "vikingo".
Con este resultado, Sevilla queda en igualdad con Olaf en puntos, pero favorecido en la diferencia de gol.
Lo rescatable de la fecha fueron las derrotas de Milán y Gedeones, que hacen que no se sienta tanto el duelo y permite tener una semana no tan intranquila. Sevilla sigue dependiendo de Sevilla. Y serán 2 finales las que tendrá que afrontar este diezmado plantel, que deja todo en la cancha y no se le puede exigir mas de lo que da.