SEVILLA LE GANO A MOTOR VARELA POR 2 a 0 .
Volvió a la victoria tras 2 derrotas consecutivas. Ante un rival que no conoce el empate y menos los triunfos. Que va derechito a la D. Un equipo de buena gente, amable y respetable, pero que dentro de la cancha ya no es tan competitivo. Igualmente, mantienen la unión y las ganas pese a la edad ( Quique Vallejos, 62 años).
Hoy, cualquier rival para Sevilla es díficil. Así se dio el encuentro. Con un sorprendente Motor golpeando de contra haciendo a Chaparro figura tras atajar un mano a mano al "crack" de Motor Varela. Y Sevilla llegando pero sin lastimar. Se fueron en cero al descanso.
Había preocupación por la lesión de Gustavo Soler, flamante refuerzo de Sevilla y ex Guarda el Hilo. Y también preocupación por no abrir el marcador.
Hasta que apareció el gran Matías Barreras, quien volvió apresurado de una lesión porque el equipo necesitaba de su presencia dentro del campo de juego. Y mandó a la red un excelente pase de Campos. Luego, sobre el final Sebastián Sánchez cabeceando la pelota parada de Sevilla, que parece ser un arma importante, decretaba cifras definitivas. Se volvió a resentir de la lesión Cesar Echeverry, se suma Alejandro Lambardi ( este fue en la semana), es el saldo negatico de la jornada. Sevilla respira un poco y ya piensa en El Santo.