17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

martes, 8 de diciembre de 2009

GUTIERREZ SE ARRIESGO Y AHORA ES BAJA


Marcos Gutierrez había salido lesionado el Domingo ante Belgrano. El primer diagnostico era una contractura en el posterior. Era arriesgado que juegue con Silver porque después de la contractura viene el desgarro. Sin embargo, el "loquito" pidió estar. Se lo notó con miedo de exigir la zona y el equipo lo notó. Nunca pudo cambiar de ritmo y explotar su fuerte que es la potencia física. Salió reemplazado cuando el partido estaba 1 a 1. Ahora, seguramente estará inactivo un par de semanitas. En su lugar entró Ezequiel Cabezas.

Lucas Tironi volvió a vestir la camiseta de Sevilla tras 2 años y medio. Entró en el comienzo de la segunda etapa en lugar de Arizmendi, que pidió el cambio porque sintió el desgaste de la seguidilla de partidos. A Lucas se lo notó falto de ritmo, pero con la calidad y el buen manejo de balón intacto. Será una pieza clave para el próximo torneo.

UN MILAGRO PARA ASCENDER, PERO PRIMERO ASEGUREMOS LA PERMANENCIA

Sevilla todavía puede soñar con meterse en una promo, pero no debe descuidarse. El próximo encuentro con La Curva será determinante. Un triunfo quitara todo el temor de jugar por no descender, ya que el proximo partido ganara los puntos a Motor. Así si se dan algunos resultados y se baja alguno que no tenga el plantel para jugar los Sábados, puede razjuñar una chance de ascenso. El Sábado es determinante. No se admite una nueva derrota. Empatar servira para abajo, pero nos despedimos de arriba. Y perder será sufrir la última fecha con Azules de Mayol. Mas verde que nunca.

SILVER TE DURMIO

Sevilla tenía pa posibilidad de descontarle puntos a su próximo rival, La Curva, pero no lo aprovechó y ahora peleara por no jugar una promoción de descenso. Sí ! Está a sólo 1 punto de Silver y a 2 de Estudiantes. Igualmente abajo siguen estando San Julián (1 partido menos ) y Divididos. Pero una nueva derrota mas resultados a favor de estos equipos complicarían el panorama para Sevilla, que tras el gran partido del Domingo con Belgrano se candidateaba a jugar una promoción y ascender por el excelente nivel mostrado. Hoy, tras esta derrota y las pocas ideas ofensivas de ilvanar una jugada colectiva hacen hasta dudar de la permanencia. Ayyy Sevilla. Y no hay escusas. Estaban todos los jugadores. Ahora habrá que hacer un replanteo de cara a estas 3 fechas finales (Sevilla gana a Motor y le queda jugar con La Curva y Azules) para no sufrir otro fracaso.
Del partido podemos decir que en la primer etapa, Sevilla intentó jugar por momentos. Y lo hizo bien. Ganaba 1 a 0 con gol de Arizmendi, tras una combinación de toques con el "zurdo" Alicandro y una definición a lado del palo. Llegó el empate por una jugada desafortunada en defensa. En el segundo, Sevilla tenía la obligación de buscar los 3 puntos, pero se descuidó y terminó derrotado. Increible.