FUE 3 A 3 ANTE SAN NICOLAS (ex Juniors)
Sevilla es así. Esta allá arriba o está allá abajo. Hizo un primer tiempo efectivo, sin jugar bien se paró a esperar al rival y a golpearlo de contra. Así llegó a los tres goles de entrada.
El primero, habilitación de Nehuen Cequeira a Arizmendi, que desborda y le sirve el gol a Hooper que sólo tuvo que empujarla. El segundo, un saque desde el arco de Chaparro. El pique siempre favorece al delantero cuentan los libros de fútbol. Y así fue que Arizmendi lo comió en velocidad al central de SAn Nicolás y definió con un bombazo, fuerte y arriba ante la mirada pasiva del arquero que nunca salió a achicar. El tercero, una pared entre Arizmendi y Dávalos, este llega exigido al fondo y mete un centro a la puerta del área chica, Arizmendi que siente que por atrás llegan sólos al gol Ibarra y Hooper y abre las piernas y la pelota engaña al defensor que se la lleva puesta y hace el gol en contra. Finalmente, el juez Salinas se lo dio a Dávalos.
Y no pasó mas nada por el lado del verde. Descontó San Nicolás de penal ( foul de Angrisani). Chaparro adivinó la punta, pero no pudo tocarla.
En el segundo, San Nicolás siguió buscando. Sevilla tuvo un par de contras para rematarlo, pero falló en la definición.
Los ex Juniors descontarían a 10 del final. Había que sufrir los últimos minutos. A esa altura ya estaban con diez los dos equipos. Sevilla perdió a Ibarra por doble amarilla.
Cuando Salinas adiciona 2 minutos, Sevilla no supo tener el balón. Un foul cerca del área hizo pensar lo peor. Y un remate de otro planeta le dio el empate merecido a San Nicolás. Y merecido para Sevilla porque jugando de esta manera no vamos a salir campeones en este torneo inicial.