En el día que la anguila Gutierrez nos daba la sorpresiva noticia de su futura paternidad, llegaba otra grata noticia: Que Sevilla jugará el próximo torneo en el Nacional B
¿Por qué?
Razonan problemas con la falta de árbitros y de canchas (estarán 2 paradas constantemente por reformas) . Entonces la organización dice que necesita que haya un partido menos cada sábado. Entonces los próximos torneos serán de 13 equipos y uno quedará libre en cada fecha. El resto de la C jugará los Domingos.
Esto confirma la continuidad de Sevilla en la Liga ya que la disyuntiva se daba por bajar de categoría y jugar los días domingos.
"Cuando se terminen de arreglar todas las canchas vuelven algunos partidos de la C los días Sábados", nos decía D.Martinez quien se sorprendía por la negativa de Sevilla a aceptar el automatico ascenso.
"No queremos que nos regales nada. Si nos fuimos al descenso, volveremos por nuestros méritos como ya pasó.", era el planteo de Sevilla.
"Yo no les regalo nada. No tengo cancha ni árbitro para que jueguen los sábados y no quiero que se vayan. Además sube el Inter de los viejos, que me quedó colgado de los sábados. Yo no les estoy preguntando nada. Solamente les informo que siguen en la B, cerró el titular de la Liga.