Mesurado, el D.T. Palacino, en la primer fecha le decía al plantel que el objetivo inicial es terminar entre los primeros 4 lugares.
Implica pelear por un ascenso, ya sea entre los 2 primeros o jugando una promoción. ¿Lo habrá dicho por cábala? Es que lo mismo había dicho el torneo pasado que el verde termina cuarto y asciende ganándole a Douglas en aquella promoción histórica, que marcó el fin de la existencia de la veterana insititución.
Esta vez, primero había que pasar las primeras 3 fechas, que era sabido que Sevilla iba a tener complicaciones en el armado del equipo. El verde hizo 4/9 . Regular podríamos decir. No esta super ni tan mal, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente.
Pero las siguientes 2 fechas, ante buenos rivales , entre ellos, el gran candidato Forever, lo ubican a Sevilla en la opinión pública en la liga, como uno de los candidatos. Se apresuran!
Habrá que mantener la calma y seguir con esta humildad que nos hizo lograr el objetivo de ascender al Nacional B.
Ante Forever era una prueba de fuego para Sevilla. Primero desde el lado del "amor propio" por antecedente reciente. Por otro, era el gran candidato...y se lo superó ampliamente.
¿Se cayó Forever o jugó bien Sevilla? El tiempo dirá...
Quedan 8 fechas. Tata, Liverpool, Olaf, Internacional, Los 14, Real Sociedad, Inter y Basilea.
A no volverse loco. Candidatos al titulo nooooooo, pero que sigan hablando, que lo piensen ellos...nosotros no!
Para nosotros, siguen siendo Forever, Basilea y San Nicolás. Nosotros vamos de atrás con el objetivo inicial de llegar al cuarto puesto , humildemente como siempre. Calladitos y peleando los partidos.
Los de adentro rinden. Los que entran responden (miralo al kun). Hay competencia sana y leal . Y compromiso y solidaridad entre todos por esta camiseta. Se deja todo en la cancha. Sigamos así y veamos que pasa.
VAMOS SEVILLA!