17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

lunes, 18 de agosto de 2008

El partido que terminó en "careo".

SEVILLA GANO EL CLASICO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.

Cuando el árbitro Julio Garay pitó el final del primer tiempo, donde igualaban en cero Sevilla y Napoli, se generó un clima de desagrado y bronca. Es que el plantel de la "camorra" fue en busca de una victoria en las planillas reclamando la mala inclusión de Lucas Benitez.
Sevilla se defendía diciendo que en la revista y en la planilla el jugador esta habilitado para jugar y que el inahabilitado es Pablo Palacino, tal como figura en la revista y en la planilla.
El Director de Sortevents , Daniel Martinez, nos decía : "es una lástima que un clásico tan importante como este no termine de la mejor manera. Dejemos en manos de Hacha, al terminar el partido nos juntamos y que el nos diga si quiso inhabilitar a este jugador . "
El partido se jugó en un clima más que tenso. Sevilla lo ganó con el corazón y sabía que tenía las de ganar porque no jugó Pablo Palacino, el único inhabilitado. Sabía que Lucas Benitez podía jugar.
Luego del partido, llegó la cumbre.
Por el lado de Napoli, David "el turco" Ayes reclamaba por los puntos porque alguien de San Martin los habría avivado que "el flaco fue expulsado la fecha pasada".
Del lado de Sevilla su D.T Rodrigo Fabregat y el 7 Leandro Arizmendi defendían el 2do triunfo del verde.
En el medio Daniel Martinez y Hacha (el árbitro de Sevilla-San Martín).
El señor Hacha , con lo codigos bien puestos, les decía : "yo quise poner expulsado a Pablo Palacino, el problema es mío lo que informo , a Napoli lo beneficié mil veces con el tema de las expulsiones y ahora que perdieron el clásico que se la banquen".
David Haye quedó "duro" como un "pollo" recién descogotado...
Además, agregó: " si hay un error es mío, Sevilla no tiene la culpa. Soy una persona de codigos y no voy a hacer cagar a Sevilla"
Dejó en claro que no va a asistir el Miércoles a afirmar su error, por lo tanto, Napoli no tiene lugar a reclamos. El tribunal se expide y toma decisiones basandose en el descargo de los árbitros. En este caso Hacha afirmó estar seguro de como actuó y desliga a Sevilla.
A todo esto, el " central suplente " se fue en llamas diciendole a Daniel Martinez que su equipo se retira de la Liga. Tal vez, buscó que el organizador se ponga de su lado con una "amenaza" de abandono. Sin embargo, el "mandamás" sólo escuchó. Sabemos que Martinez no se deja correr por ese lado, y simplemente hizo oídos sordos.
Luego, Hacha le manifestó tranquilidad a los miembros de Sevilla. Aclaró que es una persona de códigos, que no los rompe.
Por último, un referente de San Martín desmintió que su equipo " se metió en el medio" y nos decía : "San Martín no fue , fue un boludo que no entiende nada. Quedense tranquilos, que para nosotros no hubo errores y listo. Tenemos codigos y no vamos a entrar en polemicas con Sevilla. No vamos a declarar en su contra ni de Hacha"
Asi, llegó el fin de la novela. Novela con final feliz para Sevilla, que se puso 4 - 2 arriba en el historial y lo deja a Napoli en el fondo de la tabla.