MARCOS GUTIERREZ, Y LA RIVALIDAD CON DINAMO.
Lo tiene de hijo. Siempre le convirtió. Marcelo Logran sueña con el cada noche después de los partidos. Le hizo goles en Primera, en la B y en los amistosos.
Con un historial muy favorable a Sevilla, se volverá a palpitar uno de los clásicos importantes que tiene el verde en la Liga Varelense.
Del lado de Dinamo, con 3 ex Sevilla como los son Mauro Garofalo, Hector Federico Trejo y Lucas Benitez, entre sus filas.
En el verde, con su ex volante central del equipo que lidera Fiorini y Cabrera: Cesar "tati" Etcheverry, actual patrón del mediocampo Sevillano.
La Anguila ya declaró que estos partidos "no se juegan, se ganan".
El punta tuvo un buen primer tiempo ante Barcelona, pero debió salir porque fundió motor teniendo en cuenta que días atrás padeció un fuerte estado gripal.
Palacino volvió a poner a Marcos en su puesto original: 9 de area.
Su potencia le juega a favor, aunque no le disgusta jugar de mediocampista, cosa que hizo en gran parte del torneo pasado. De un contragolpe, el delantero encaró y quedó frente al arquero. Definió, tocándola a una punta, pero el remate pasó muy cerca. Fue la jugada mas clara del verde en todo el partido, que hubiese significado el segundo gol de Gutierrez en este campeonato.
JUGARON 8 VECES:
Sevilla ganó 4, Dinamo Kiev 2, y empataron 2.
En Primera División jugarón 2 veces, ambos triunfos del verde de Villa del Plata.