EMPEZÓ PERDIENDO POR UN BLOOPER DEL "FLACO" CHAPARRO
Liverpool sigue siendo ese equipo que conocimos en la C. Ordenado, de buen manejo de balón y que corre todas. Sevilla ya no es ese equipo de la C y ahora se parece bastante al rival de turno.
Mucho sacrificio y entrega de ambas partes. Partido cerrado, sin muchas situaciones. Uno de los punteros (Sevilla) contra uno de los escoltas (Liverpool).
Cuando fuimos al descanso, se hablaba de partido de gol gana.
¿Y qué nos pasó por la cabeza cuando los colorados marcan el primer gol del partido?
Muchas sensaciones negativas.
La cuestión es que vino un centro frontal buscando al siempre complicado Mariano "topo" Casado. La pelota que pasa la linea defensiva y todo indicaba que Chaparro controlaría sin dramas, pero...el flaco calculó mal y la metió en su propia valla. Desolación y desconsuelo para un partido que se nos iba de la manera mas absurda.
Chaparro venía disputando un correcto partido donde tapó pelotas complicadas. Ese gol no estaba en los planes.
Sevilla tuvo 10 minutos de duelo, donde siguió desconcertado. Sin agarrar la pelota e ir en busca del empate. Hasta que entendió que el partido seguía y que faltaban 25 minutos por jugar.
Empezó a jugar. A tener la pelota, a hacer pases seguros y no arriegarla dividiéndola .
El empate empieza por la derecha. Palacino se la deja a Arizmendi que se asocia con Etcheverry. Este mete un pase elevado por la espalda del defensor rojo. Forza se encuentra frente al arquero la toca suave por encima de el. Festejo, desahogo y justicia.
El encuentro siguió , pero no hubo mucho mas. Liverpool casi se lleva todo en la última, pero esta vez Chaparro respondió bien.
Un empate que nos deja sin la punta, por el triunfo sobre la hora de San Nicolás, pero con un incvicto de 5 encuentros sin perder. El punto sirve siempre y cuando el Sábado Sevilla le gane a OLAF.