EL PITO BUSCO SU REVANCHA TRAS EL INFORME QUE SEVILLA HIZO EN EL PARTIDO CON LA ESTRELLA
El informe del partido con La Estrella que hizo Sevilla decía:
"Partido suspendido, no terminado, porque el juez dice no poder continuar por falta de luz. El cual faltaba 9 minutos. Pedimos continuar ese tiempo que resta."Esas lineas fueron suficientes para que Sevilla caiga derrotado con el Inter, que jugó bien y mereció la victoria.
Todo empezó a los 20 del primer tiempo, con el partido uno a cero, cuando Nehuen Cequeira cae tras un severo codazo intencional según muchos y Cequeira mismo, casual según otros. La sangre cubría el rostro del hoy volante por izquierda de Sevilla. El jugador mientras se iba rumbo al hospital insultó a todos. El juez le mostró la roja y dejó en cancha al agresor. O sea, expulsó al jugador que terminó con 2 puntos internos y 1 punto externo, que no puede comer por 48 hs, salvo que se alimente vía liquido. Y que no puede trabajar ni ir a la facultad (si, el negro estudia) y ni siquiera hablar debido al dolor que le provocó esa infracción.
Y ante la queja de un jugador y el D.T. de Sevilla, que responda:
" Ustedes me informaron que suspendí el partido con la Estrella a 9 minutos, y eran 4. No tenían porque escribir la planilla. La planilla la toco yo y nadie mas. Ahora banquesenla! "Ahi mismo todo Sevilla sabía que hoy no habría tirunfo ni empate. Ya que el juez iba a llevar el partido a su manera. Y asi fue. Amarillas para los nuestros, cancha inclinada y lo conocido. Malos tratos. Los lineas no se salvan tampoco. Fueron complices. Le impidieron 2 mano a mano a Lambardi estando 1 metro habilitado.
Daniel Martinez dijo tras el partido que este juez no volverá a dirigir a Sevilla.