"Sevilla tiene buenos jugadores, pero mal equipo" La frase tiene dueño. El capitán de turno, Javiér Rosales, tras el partido resumía la realidad de este equipo. Si así lo podemos llamar.
La realidad es cruel, pero cierta. Sevilla no sabe a que juega. Si busca protagonismo. Si espera al rival. Ojalá sea solo eso. Eso se llama planteo táctico. De planteo cero. Pero esto va mas allá. Pasa por saber parar la pelota. Pasa por saber dar un pase al compañero. Pasa por definir bien.
" Jugadores desaprovechados" fue la opinión de Israel Zapata. Y algo de eso hay también.
" Con 15 minutos por partido no podemos demostrar nada. Hay jugadores que juegan 60 minutos y no demuestran nada tampoco", fue la apreciación de Patricio Fernandez, que en todo el campeonato no jugó un tiempo entero y no aguanta más la situación incomoda de tener que demostrar que está para mas en pocos minutos.
¿ Dónde quedó lo hablado en la llamada "cumbre sevillista"? Sevilla está 10º en la tabla penando por la permanencia y no se notan los cambios prometidos con gente al mando de las decisiones. Si no sabemos quien es el capitán hasta que el juez llama al sorteo.
¿Cuando se van a tomar decisiones?
Cequeira, mediocampista de raza tirado a lateral, pidió no jugar mas en ese puesto por "infinitas cagadas". Si tiene que comer banco por ser volante no tiene historia. La cuestión que volvió a jugar de lateral y fue participe de una "macana" grande como la cancha...
Lautaro Areco, lateral por derecha, entró de 3 por Villarreal ( que no le gustó ser reemplazado, pero hay que mirar las fichas de asistencia nito para quejarse) . La cuestión que Lauti tenía la pierna cambiada y "saviolita" le ganó siempre.
El D.T. Mario Palacino no le encuentra la vuelta. Su mensaje no llega . La actitud no aparece. El orden tampoco.