Sevilla jugaba en gran nivel. Sólido defensivamente. La Curva no inquietaba el arco de Leonardo Campos. El verde era firme en el medio y creaba llegadas como hacía mucho no se veía. Ganaba 2 a 0, con goles de la figura del partido: Lucas Benitez. Uno de ellos, un golazo, enganchando de derecha a izquierda y rematando por arriba del arquero. Tuvo mala suerte, tres tiros en los palos impidieron que la ventaja sea mayor.
En el segundo, se fue metiendo atras. La Curva tomó la poseción del balón y dejó en evidencia la peor cara de Sevilla: Un equipo inseguro defensivamente, cortado en el medio y sin contundencia ofensiva. Así se llevo un empate increíble, que deja un sabor mas que amargo por como venía el rival en la tabla.
Sevilla mantiene la punta. Se rescata el gran primer tiempo que tuvo, con buen juego colectivo y grandes actuaciones individuales.
Para corregir: el desenlace del partido y a tener en cuenta que esta categoría no es nada sencilla. Hay rivales duros como este que se motivan cuando enfrentan al puntero del campeonato.