Insólitamente saltó el primer conflicto del campeonato. El tema estaba y la prensa decidió ocultarlo hasta solucionar el conflicto que había comenzado tras la derrota parcial con La Estrella.
Pasaron 10 días de aquel partido y hoy damos detalles de lo que fue la insólita reacción de Marcos Gutierrez.
El ex jugador de San Lorenzo, Newell`s y Temperley fue a la carpintería a saludar a uno de los Dts. y al manager. Charla va, charla viene. El D.T. le pidió que no traiga mas a un jugador que trajo con La Estrella. Los motivos eran que ya se había pactado en el "asado" no traer mas jugadores debido a la super-población en algunos puestos. Marcos se enojó con Mario Palacino y se retiró. Al rato, envuelto en llamas, dijo no seguir y devolvió algunas pertenencias.
Arremetió contra el D.T. Amagó con llevarse a Lucas Tironi, a Ezequiel Cabezas y a Matías Barreras a un equipo de La Plata. Decía que Sevilla estaba partido en 2 grupos... Pasaron los días y fue hablando con esos jugadores, que le mostraban su disconformismo hacia el. Le decían que estaba equivocado. Y que ni locos se iban de Sevilla. Terminó enojado con todos. Sin embargo, Gutierrez retrocedió con su pensamiento y dijo que todo era una broma.