17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

sábado, 30 de abril de 2011

Volveré y seré "la anguila".

PARA PONERLO EN UN MARQUITO
MARCOS "la anguila" GUTIERREZ REGRESÓ AL GOL.

"Quiero que Marcos sea el lider de este equipo" decía el técnico Palacino en la semana.


Sevilla no tuvo a Forza ni a Cabezas, la delantera habitual que pone el verde en la cancha. Entonces el D.T. pensó en la vieja dupla goleadora. La Arizmendi-Gutierrez. Uno, clásico wing, de los de antes, encarador, desbordador. El otro, ese tanque que te atropella, te mata, te la manda a guardar de guapo. Ambos, habituales mediocampistas no dudaron en decir el "si quiero".

En el primer tiempo, Arizmendi tuvo mas participación. Se movió por todo el frente de ataque, pero por izquierda encontró "el point". Desde ahi asistió 2 veces a Gutierrez y a Wojtasik, y otra que se la sacan en la linea (estaba adentro) cuando definía por encima del arquero.


En tanto, "la anguila" desequilibró mas en el complemento. Encaró, pateó al arco, y fue vivo al leer la mala salida del arquero y convertir el empate.

Sevilla tuvo mas la pelota con el ingreso del "lobo" Lobera. Bien parado por izquierda metió buenos centros .

El mediocampo tuvo presencia. A dieferencia del partido anterior, Sevilla ganó en la lucha con el regreso de Miranda, y tuvo buen pie con el manejo de Etcheverry.

Wojtasik y Cequeira cumplieron una buen labor. Abajo, hubo alguna duda que hizo figura a Chaparro que atajó 2 pelotas tremendas, pero luego se solucionó y Sevilla terminó el partido muy firme defensivamente, sólido en el medio, y golpeando de contra. Ese es el estilo de Sevilla, el que da resultados.

UN EMPATE VALIOSO

EL CAMPEON NO PUDO CON SEVILLA

Chicago se fue ofuscado por el empate. Mucha impotencia para el torito que no pudo doblegar a Sevilla, pese a estar en ventaja en el marcador y tener varias contras para liquidarlo.
Sevilla se paró en la cancha de igual a igual al campeón. Empezó perdiendo por una falla del árbitro que no ve una mano del mediocampista toro, que habilita al delantero para poner el 1 a 0. Encima, al toque nomaz, Arizmendi definía y el muy buen defensor de Chicago la saca de adentro. Gol! No!!! El linea Potente (que presentó un nuevo look) estaba pintado y no vio lo que todos vimos. Obvio Leiva Ponzio Pilatos...
Sevilla no se puso nervioso y siguió buscando. Y llegó de la manera menos pensada. Un pelotazo para arriba. Un arquero que duda. Y un Marquitos Gutierrez que aprovecha el grozero error y pone el justo empate.
Luego el verde fue por la victoria , pero no llegó.

Cabe aclarar que:

Chicago quería postergar este encuentro porque tenía muchas bajas, Sevilla tuvo mas bajas que el torito, pero las cosas se arreglan con tiempo. No la noche anterior. Hay gente que arregla en el trabajo para venir a jugar, que se pierde el día laboral, y qué hacemos con ellos. ???No laburan y no juegan. No es justo, y no es de ortiva.Si la llamada venia martes o miercoles, no había drama, pero llegó viernes a la noche... Así que las puteadas y agresiones por facebook no suman. Están de mas. Hoy en Sevilla jugaron 5 jugadores que no juegan nunca, pero siempre apoyan desde afuera. Ellos estaban esperando el momento de jugar de entrada, y mas allá de la ausencia de grandes jugadores , consideramos injusto que le privemos esa chance.