Jugadores, cuerpo tecnico, allegados e hinchas están ilusionados por el presente de Sevilla. Ya es una costumbre la arenga previa a cada partido, suficiente para salir con todo al campo de juego. Así le jugó el verde al poderoso Belgrano, que jugó con todos sus titulares mas el agregado de las figuras de Vittorioso. La gran victoria es fruto del incentivo que hay por pelear por los puestos de ascenso y por revertir la última campaña que fue pésima.
Sevilla reforzó lugares claves y modificó algunos sectores de la cancha.
Las grandes apariciones son las de Patricio Angrisani, Lucas Balux y Pablo "el goma". Los 3 "refuerzos" se acoplaron rápidamente a las necesidades de Sevilla y son fundamentales en el esquema del D.T porque le dan orden al equipo y buena presencia desde el factor actitud.
A esto, hay que agregarle al gran trabajo de Alejandro Lambardi, delantero convertido en volante por izquierda, que se adueño del carril y es una carta de ataque desequilibrante para Sevilla.
El gran momento de los delanteros se refleja en los goles del equipo:10 en 3 partidos oficiales y no olvidemos de los 5 en 3 partidos amistosos. O sea el verde metió 15 goles en los últimos 6 encuentros. Casi la mitad de todos los del torneo pasado...
El arquero Chaparro, que fue en parte otra figura del equipo frente a Belgrano, con grandes atajadas y siendo abatido sólo por 2 remates desde los 12 pasos. No podrá estar ante Forever, por trabajo. Y se suma a Matías Barreras y Pablo Palacino expulsados.
Igualmente, a no desesperarse porque tienen quienes los reemplacen y bien.
Los suplentes apoyan y esperan su oportunidad sabiendo que esto es largo. Las expulsiones les abre la puerta del once titular a varios. Ellos están preparados para dar su aporte.
El grupo se está convenciendo de que puede. Y lo demuestra desde el vamos. Se hace fuerte en la adversidad (empate parcial de Basilea a 5´ del final y comenzar el partido con un gol en contra y 1 expulsado ante Belgrano) y le está tomando el gustito a ganar. Le gusta y ahora va en busca del próximo compromiso que se llama Forever. Una sola vez nos enfrentamos y fue derrota por 2-3 con goles de Barreras y Arizmendi. Con la cordura de saber que van solo 3 fechas y que por mas que se le ganó a los mejores (Basilea-Belgrano) todavía no hay nada logrado. Por este motivo, ya nos quitamos esa presión que nos quieren meter diciendo que somos los candidatos al titulo. Hace una semana, en la 94.5, nos pusieron entre los últimos 4. Ahora, ya se rectificaron personalmente de que quisieron decir entre los primeros 4... Bueno, el tiempo dirá. El objetivo del club es terminar entre los primeros 4 lugares. Estas victorias suman pero faltan 19 finales.
A no creersela y a seguir con esta actitud y orden.