"LOS POCOS JUGADORES QUE VINIERON SERÁN LA BASE EN LA B"
Es una decisión tomada a la fuerza porque nuevamente hubo irresponsabilidades con respecto a las asistencias. Sevilla presentó 2 caras nuevas y se acordó que vendrán 6 incorporaciones para el próximo campeonato.
Si bien el verde todavía no está matemáticamente descendido, las esperanzas son nulas.
Sevilla le jugó de igual a igual a La Colo, que se puso en ventaja por un anticipo de cabeza sin merecerlo. El empate estaba bien, pero a partir de ahi, el verde se desesperó cuando pasaban los minutos del segundo tiempo, y el juez le anula un gol a Sevilla por un offside. Luego pitó al reves 2 o 3 veces y La Colo se aprovechó del desconcierto sevillista y estiró la ventaja. Los últimos minutos no fue partido. La Colo lo remató.
Tras el encuentro, las broncas y el acuerdo de seguir pese al frío, y de cerrarle las puertas a los que en el frío polar del 2011 no estuvieron con el equipo.
Lo bueno: Hubo una incorporación que cumplió con creces. Lateral por derecha, Sebastián, ex el viejo Chicago, que seguirá viniendo y vestirá la camiseta de Sevilla de ahora en mas.
"Me voy orgulloso del temple que mostraron. Siguieron corriendo pese a la goleada sin pegar una patada descalificadora. Van a ser la base del próximo Sevilla. Con ustedes y un par de incorporaciones vamos a pelear el campeonato para volver. Hay jugadores que no los voy a tener en cuenta para lo que viene.", cerró el técnico Palacino poniendo punto final al Sevilla en Primera.