BORGUESE REPLETO DE VERDE.
El grito de la tarde fue:
" Esta es la banda loca, la del Sevilla, la que del 7 a 0 nunca se olvida. La que deja la vida por los colores. La que le pide huevo a los jugadores, para ser campeones..."
El punto de encuentro fue en la Avenida, a la altura de Villa Mónica. De a poco fueron llegando hinchas provenientes de muchos barrios, pero fundamentalmente desde Villa del Plata , la cuna del Sevilla.
Pusieron las banderas detrás del arco hasta que llegó el titular del Coprosede y mandó a la hinchada verde a un lateral. La hinchada vio el final del amistoso entre Peñarol y Liverpool.
Le dio un gran recibimiento con el clásico "verde mi buen amigo..." e "y dale y dale y dale verde dale".
San Nicolás trajo lo suyo también. El partido se atrasó porque un micro repleto de hinchas y parte del plantel pinchó una goma.
Una vez llegados la hinchada verde los recibió así:
"borombombon borombombon llegaste tarde, sos un cagóooon".
El San-Ni replicó con " los de Sevilla son todos putos..."
El duelo de hinchadas duró un ratito hasta que la Organización juntó a los 2 equipos y les pidió prudencia y acordaron que las hinchadas alienten sin agredir al otro. Alguna se les escapó a ambas parcialidades, pero entendieron el mensaje.
El partido fue muy aspero dentro del campo de juego. Muchas expulsiones y pierna muy fuerte. Hablado y discutido.
El árbitraje favoreció a San Nicolás, ya que el corner del gol no había sido tal. Y luego, mal convalidan el empate a minutos del final, por un supuesto offside inexistente. De todas formas, Sevilla reconoció al campeón. Lo aplaudió, y de parte de San Nicolás fue recíproco. Aplausos desde el San-Ni hacia plantel de Sevilla cuando daba la vuelta olímpica por el sector verde y deseos de buen torneo en Primera.