EL HISTORICO JUGADOR DE SEVILLA YA SUPERO UNA LARGA INACTIVIDAD
Daniel Wojtasik dejó atrás aquel eterno desgarro que no cicatrizaba y lo dejó fuera del campo de juego durante 8 meses. Lo curioso fue que "Dani" volvió con mejor estado físico (fotos ayer y hoy). Todo tiene una explicación. El polifuncional tuvo una exigente rehabilitación, que consistía en salir a correr todos los días. Fútbolísticamente fue de menor a mayor. Contra La Plaza se lo notó fuera de ritmo producto de la inactividad. Aquella tarde jugó de marcador central por las ausencias por vacaciones. Lo hizo en un puesto que requiere mucha coordinación y no la tuvo. En declaraciones tras ese partido dijo: " de central no estoy para jugar. Me sentí incómodo ya que vengo de un largo parate".
Tuvo su revancha en un lugar que conoce: el lateral. Fue contra San Nicolás y cumplió. Rápido y "jodido" de pasar. Por ahi, un poco impresiso con la pelota en el comienzo, pero después se afirmó.
El pico en su rendimiento desde su regreso se dio ante La Curva. Wojtasik volvió a superarse. Firme en la marca. No fue superado ni desbordado, y además intentó ser salida.
Ahora, tiene que seguir de esta manera. Superándose para volver a su nivel definitivamente y dejar atrás esos problemas musculares que lo alejaron del campo de juego y lo corrieron al otro lado de la raya.