SEVILLA FUE MUY SUPERIOR Y SI NO SE QUEDO CON LOS 3 PUNTOS FUE GRACIAS AL ARQUERO ANDINO
En la primera etapa aburrieron, pero el verde era mas peligroso pese a que el juego no era muy vistoso. Olaf solo tocaba en el medio pero no creaba peligro. El asistente no levantó la bandera y por eso el Vikingo abría el marcador. Con un gol en 3 metros de posición adelantada. Sevilla no tiene ganas ni de quejarse. Los asistentes no saben el reglamento. Entonces quejarse para que?
Ellos se fijan si en el corner está bien puesta la pelota. Si hasta los laterales son mal cobrados.. .
Pero, bue. Es lo que hay y hay que aceptarlo.
El fútbol siguió y Olaf se fue al descanso ganando gracias a 2 terribles atajadas de su arquero. Remate a quemarropa de Lambardi que desvío al corner de manera fantastica.
Nos fuimos al descanso pensando que se nos acabó la racha ganadora. Que todo se dio vuelta. Que ahora proponemos y no ligamos y el rival haciendo "nada" se queda con todos los honores.
Que absurdo todo.
El Vikingo empezó a demorar , a hacer su juego. Demorar y demorar. Pegarle para arriba y cada vez mas alto y mas lejos. Lo hacía bien. Eso es jugar bien. No lindo, pero bien al fin porque lo hace con inteligencia. El "pollo" tenía chichones de tantos despejes con su cabeza. Andino seguía siendo figura tapando todo lo que Sevilla le tiraba.
Pero, esta vez el fútbol tuvo un poquito de justicia. Entró el "kun" Hooper, que le dio juego a Sevilla, tocando desde el medio y descargando para que Arizmendi encare una y otra vez por el andarivel derecho buscando un desborde salvador. Así fue que llegó el empate. Un centro certero que por primera vez no despejó la defensa vikinga, un Cabezas que no jugó en las mejores condiones físicas, pero que siempre esta ahi . Un remate y un rebote al medio de Andino, que falló por primera vez y Abel Hooper que mandó a guardar y decretó justicia en el marcador.
Justicia???
Para nada. Sevilla siguió buscando justicia, pero la victoria no llegó. Un segundo tiempo arrasador para Sevilla que sigue en zona de Promoción por ascenso, cumpliendo con el objetivo propuesto en la previa del campeonato.
Olaf parece no haber aprendido la lección de la primer rueda. Se encuentra con un gol injustamente, sin merecerlo y se refugia en su arco y no propone definirlo de contra. Con el agregado que como en la primer rueda, un jugador se hace expulsar infantilmente y deja al equipo en condiciones desfavorables.
Y Sevilla parece no aprender a sacar adelante los partidos con rivales que están debajo suyo en la tabla (empató con Estudiantes, empató 2 veces con Olaf y sufrió para ganarle a Motor Varela).
Lo sabemos y es nuestra autocrítica.