SEVILLA EMPATO CON BASILEA Y CONSIGUIO UN POCO DE AIRE
Empezó ganando con un gol de Alejandro Lambardi, que cada partido se entiende un poco mejor con su dupla de ataque que es Ezequiel Cabezas. Pero la alegría duró 2 minutos porque Basilea no te perdona, y tras un descuido llegó el empate que vino de un centro de su figura, Rodolfo Echenique (el mono).
Basilea siguió con el control de la pelota y era mejor que Sevilla, que iba de contra. Mediando la segunda etapa, apareció la ventaja del rival y Sevilla se quedaba con las manos vacías.
El diez de Basilea se hace explsar infantilmente y Sevilla vio que podía igualarlo. Creó situaciones y Dani Forza consiguió el empate con un golpe de cabeza tras una pésima salida del arquero y una floja respuesta del número 5 ( otro punto alto de Basilea, maneja todo el mediocampo).
Luego, parecía que Sevilla se llevaba los 3 puntos cuando Lambardi picó mano a mano y su remate pasó por encima del travesaño. Ojo, Basilea también lo tuvo en los pies del "mono", que le perdonó la vida a Sevilla. Y nos fuimos algo contentos porque por momentos se jugó bien y por fin, el resultado no fue negativo. Ahora, habrá que reivindicar este empate ganándole a Inter.