GRAN CONCURRENCIA EN EL REENCUENTRO VERDE
Improvisado, si. ¿Que tiene?
Sevilla tuvo su reencuentro y metió 18 jugadores. Este equipos sigue vivo.
Este equipo tiene "balas en la cartuchera" diría Andrés Calamaro en "10 años después".
Sólo espera su nuevo lugar en el mundo. La historia del verde sigue escribiendo nuevos capítulos.
"Son pocos los equipos de Varela que viven la pasión como Sevilla" dijo un jugador de otro equipo de la vieja liga Varelense. Si, vieja liga. Es pasado. A partir de ahora, al menos para nosotros, hablaremos de presente-futuro. Aquello, es pasado. Con rencores, si. Pero todo cicatriza, como las 2 fracturas (malar, y piso de órbita de ojo) que se llevo el jugador emblema de Sevilla. El que más cantidad de partidos defendió la verde en esa Liga, y que injustamente se llevó la peor parte de todo tras intentar frenar una pelea. Va al cirujano en un mes si no encuentra otra solución con un especialista en huesos, que cada sesión le saldrá $ 430 " y habrá que ver cuantas sesiones se necesitan para dejar la cara como estaba.
" A vos te rompieron la cara y te la tienen que romper nuevamente para arreglarla ", dijo un abogado
Volviendo a Sevilla...que lindo reencuentro.
Se armaron 2 equipos.
Los verdes contra los blancos.Por un lado, los blancos formaron con Cequeira ( q por fin tiene a la hermana soltera dijeron por ahi), Cabezas ( dejó el Liverpool por respeto a Sevilla), Nicolás Tula ( explotando la banda izquierda), Silvio Adamo ( dejó el Napoli y se enamoró de Sevilla y será parte del equipo desde este momento, foto! ) , Darío ( de la vieja camada, actualmente de Los Halcones de Aylen), Toto Galvan (autor de un golazo), Israel Zapata ( no pegó una patada, fue una seda),Dani Wostasik ( doble tarjeta roja que implicaba 5 minutos afuera), Javiér Rosales ( como siempre, no tuvo dramas de tirarla al lateral) y Mario Palacino ( el D.T. nos enseña cosas que dentro de la cancha no hace , )...
Por el lado de los verdes...Leonardo Campos (atajó gran parte del partido, le llegaban por todos lados, responsable de un sólo gol) ,el Enano Ibarra, (mucho temple y amor propio. Pegó una patada descalificadora),Gerardo Lugones ( otro que pegó una patada descalificadora), Gustavo Jesús ( fue el mas claro de los verdes, demostrando que sigue en un gran nivel), Julián "gusti" Soler ( crack, un loco que juega a tirar caños y sombreritos. ), Lauti Areco ( con ganas de ser parte del equipo de una buena vez), Rodrigo Fabregat ( el autor del último gol de la historia de Sevilla en la vieja Liga , de penal ante la Colo, para poner el 2 a 0 final, tras "quemarle" las manos al arquero.
Rodrigo "roger" Unamuno. El boxitracio la gastó. Hack trick para ir volviendo tras una seria lesión en la rodilla.
El partido lo ganaban los blancos por 9 a 8, pero lo perdieron por abandono a 2 minutos del final disconformes con la actuación del árbitro.