SEVILLA CAYÓ POR 1-2 ANTE INTERNACIONALE
El gol del verde lo hizo Daniel Wojtasik tras un fuerte remate de afuera del area. Significó el descuento del verde, a los 20 del segundo tiempo. Luego se jugarían pocos minutos ya que el encuentro se suspendió por falta de garantías. El juez Garay se vio desbordado tras un tumulto generalizado donde un suplente de Inter se sacaba la remera digno de un boxeador y no de un futbolista . El motivo de la discusión fue un supuesto codazo que no fue intencional y se maltinterpretó. Cabe destacar la reacción de los jugadores del Inter que frenaron al señor involucrado para que la situación no pase a mayores, dejando en claro la buena relación entre ambos equipos.
Con respecto a lo fútbolistico cabe decir que el verde no tuvo un buen primer tiempo, donde paso desapercibido. Se lo tomó muy enserio la palabra "amistoso", y se veía un equipo timorato.
En el entretiempo hubo un fuerte lavado de cabeza: "asi no vamos a salir campeones, la actitud no se negocia" decía el interino Arizmendi.
Sevilla mostró otra imagen. Salió a presionar de manera escalonada, y no individualmente donde siempre quedaba pagando en el primer tiempo. Así, se adueño del balón y mostró otra cara.
Esa imagen del segundo es la que debe prevalecer en este arranque de campeonato.
Sevilla presentó a Andres "el pela" Arguello como una flamante incorporación. Tiene el impetu y las ganas de ser importante en este campeonato.
Ya de regreso Palacino de viaje recibirá el informe de estos partidos, aunque no estará presente en la primer fecha.
"Se acabaron las pruebas, ahora viene la etapa donde hay que poner el mejor equipo y salir a la cancha y necesitamos el compromiso de todos nosotros", fue la frase final de la tarde.
Sevilla tiene la chapa de candidato por los refuerzos que trajo y debe demostrar que no le pesa.
Chicago le ganó 3 a 0 a Jerez y mantuvo la categoría. En tanto, jugados 30 minutos del segundo tiempo, Los 14 y Arsenal igualaban cero a cero. Resultado abierto, ya que el arse creaba situaciones.