Sevilla empató 1 a 1 con el Taller. El verde mereció mejor suerte, pero Cabezas sigue con su sequía y no pudo convertir las chances de gol que tuvo. El verde fue muy ordenado y criterioso. Tuvo en Marcos Gutierrez a la figura de la cancha según Sportevents, aunque Cesar Etcheverry fue clave en su rol de recuperador para que la anguila haga de las suyas.
En lineas generales se jugó bien. Cada vez son mas las situaciones que crea el equipo. Falta ese toque final. El arquero del Taller fue clave en el empate ya que tuvo grandes atajadas (una con la cara).
El gol de Sevilla lo metió Wojtasik, que la empujó a la red tras un gran desborde y centro del enano Ibarra. Luego , el Dani tuvo el triunfo en 2 oportunidades. Una de cabeza y otra que desvío el remate cuando estaba sólo para definir.
El triunfo está mas cerca. Esperemos que sea la semana próxima ante La Capilla.
Sevilla está en zona de promoción por descenso, un punto por encima de Olaf. El objetivo inmediato es alejarse del vikingo. Salir de la promo pareciera imposible por la gran levantada del Tata (3 victorias consecuticas) y por el batacazo de La Capilla ante Chelsea, ayer por la tarde.