EL VERDE NO PARÓ DE BUSCAR EL EMPATE Y LO CONSIGUIÓ A MINUTOS DEL FINAL.
Que emoción Sevilla. Que ganas de ganar, de jugar la promoción y terminar con este tormento.
Y que balde de agua fría (en invierno eh) que fue el gol de San Nicolás. Como nos complican estos siempre. No son vistosos, pero siempre están ahi. Ya jugaron varias promociones. Un equipo ordenado, de bue pie. No hay dudas de eso. Pero sin grandes jugadores que desequilibren y te ganen un partido. Ellos son ordenados y siempre están ahi.
Sevilla fue con todo. Mario Palacino paró un equipo bastante ofensivo. No se privó de nada. Armó un equipo con jugadores de buen pie y desequilibrantes. Y Sevilla fue muy protagonista. Jugó un gran partido, como los que ganó en la primer rueda ante Basilea, Forever y Belgrano.
Una derrota dejaba al verde con las manos vacías y todo lo que se había echo no tendría valor.
El empate de Soler le dio alegría a este plantel que ahora espera la promoción del 8 de Enero ante Douglas. Ya estaremos analizando al rival durante esta semana y la otra. Los anteceentes entre ambos son muchos. Se conocieron en la B y jugaron varias veces entre si. Para recordar un amistoso hace poco que terminó 3 a 3 en el recordado gol de tiro libre del D.T. Palacino.
Se cumplió con el primer objetivo de terminar entre los primeros 4 lugares, redondeando una gran campaña. Con 51 puntos, Sevilla ganó 12 veces, empató 5 y cayó otras 5.
Sevilla tendrá jugará su cuarta promoción de la historia. Ganó 1 (Viejo Santo) y perdió 2 ( La Plaza y Milan). La recordada fue la última, en el primer torneo de Sevilla en la C, que empató ante el Milán de Zerrizuela con un pesimo arbitraje de Julio Garay.