17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

domingo, 17 de julio de 2011

"Creo que les llegó el mensaje a los muchachos"




INTERINO QUE DEBUTA... GANA





Arizmendi dejó las canchas y la 7 de Sevilla para ponerse al mando del plantel hasta el regreso del técnico Palacino. Pensó el equipo priorizando a los reciéntemente incorporados dentro del armado. "Necesitamos ver a los chicos nuevos y Mario me bajó linea para que les de minutos. Este partido y el amistoso del sábado serán asi ", avisó ni bien llegaba al predio a los jugadores presentes. Hubo mucha asistencia en comparación con la campaña del verde en este torneo.



"Hay que hacerse amigo de la pelota", pidió mientras se hacía el tradicional "loco".




"Cuando no la tenemos nos matamos por recuperarla y cuando la recuperamos la cuidamos. El resto viene de la mano." fue la arenga antes y durante el partido.



Gritó moderadamente el gol sobre el final y se le dibujó una sonrisa con el pitazo final de Julio Garay. Puso a todos los jugadores presentes porque "si bien había que ganar para ir afianzando la idea , estamos probando".




Se le ganó a un rival que para el verde siempre fue esquivo ganarle. Recordamos un 0-2 en Borghese, un 2-4 en la 15, y otro 0-4 en la 3 que hizo demorar el ascenso una fecha al verde.



"Creo que los muchachos entendieron el mensaje. La presión que les pedí para recuperar el balón se notó en el comienzo de cada tiempo. Obviamente, el desgaste hizo que eso fuera aflojando con el correr de los minutos. Hubo buenas sociedades y cuando tuvimos la pelota, intentamos cuidarla. Esto se irá mejorando partido a partido. Lo bueno es entender los conceptos ."





"Los espero el sábado que viene. Un aplauso para todos nosotros ", cerró su primer día como D.T. interino.




Tras el mismo, varios le preguntaron si seguirá jugando y el respondió:




"Le doy una mano a Mario ahora, y después vemos. Si hay jugadores de sobra y muy buenos no está mal parar un poco. Tengo dolores desde la C que no se terminan de curar. No paré nunca y este torneo que se viene es largo. Hay tiempo para jugar. Priorizo que Sevilla se vuelva armar y colaboro para eso..."












ARRIBA LAS MANOS

UN MAXI DEBUT






UN BUEN COMIENZO DEL ARQUERO MAXI ANGRISANI


Seguro de arriba descolgando centros. Además tapó 2 pelotas con destino de gol. Demostró seguridad en su primera vez en el arco de Sevilla. Llegó para jugar de delantero, sin decir que atajó en las inferiores de Quilmes. Lo descubrieron y ahora peleará por ser el 1 de Sevilla.
Llegó de la mano de su primo Patricio Angrisani, actual marcador central de Sevilla, quien además acercó a la mayoría de los refuerzos, todos provenientes de las divisiones inferiores de Defensa y Justica (cat.86).