El D.T. Mario Palacino dijo :"vamos los mismo once que la fecha pasada". Le salió por inercia. Se olvidaba de que Sevilla tendría un cambio obligado por ausencia laboral. El del arquero. El flaco fue bien reemplazado por Leandro Hooper, que cumplió una regular actuación. Sevilla viene repitiendo los mismos once desde el amistoso con Dynamo Kiev. Por eso, el error de Palacino. La costumbre ... costumbre es lo que busca para Sevilla. "Darle minutos a una idea de juego con nombres para eso"
La defensa que paró fue con Pato-Rosales de centrales y Pablo Palacino y Zapata de laterales.
El medio se armó con "el goma" como el estandarte en la recuperación, siendo la salida y dejando a Barrera un poco mas adelantado, y Cequeira y Lambardi por las bandas. Lambardi...cabe un comentario para Alejandro. A su velocidad y pegada, le agregó sacrificio y marca. Subida constante y peligrosa por el carril izquierdo se convirtió en un factor desequilibrante y fue uno de los puntos mas altos que tuvo Sevilla en estas 2 fechas.
Arriba Arizmendi-Forza. 3 goles para cada uno desde el amistoso con Dynamo hasta hoy. Ambos estan con confianza y se entienden barbaro. Además colaboran con la recuperación y el armado de juego. Por las dudas, desde afuera asoma Cabezas, que también convirtió goles y dice presente.
La idea es recuperar rápido la pelota y siempre tener 2 o 3 opciones de pase. Y aprovechar las contras cuando el rival nos ataca. Hay material veloz para eso. Para contragolpear.
Los minutos jugados cada vez son mas y el entendimiento se va logrando. Ojo, hay mucho por corregir y no se ganó nada. Pero, la convicción y las ganas están venciendo , los resultados y el juego mostrado generan ilusión que no debe ser exagerada porque ante una caída costaría reponerse. Con esta idea de juego y la constancia en todo aspecto, los resultados estarán a la vista pasadas las 22 fechas. Por ahora, sigamos sumando minutos y preparando cada partido con la seriedad que se debe.