Había que ganar como sea. Motor es un rival que siempre pelea el descenso, pero con muchos refuerzos. Mucha juventud mezclada con sus veteranos (Quique,Chupe, Abuelo).
Sevilla salió a buscar el partido sin desesperarse. El primer gol llegó a los 30 del primer tiempo. Un desborde de Alejandro Lambardi (la figura del partido) metiendo un buscapié que cayó en Arizmendi, quien se acomodó y definió cruzado ante la salida del uno rival. Sevilla tuvo para anmpliar el marcador en la primera etapa, pero el remate de Forza se fue por arriba, y minutos después Zapata desacomodaría a Pablo (el goma) que estaba por soplarla en la puerta del area chica. Sevilla jugó bien y se fue al descanso con una justa victoria.
Luego en el segundo, llegaría otro desborde y centro de Lambardi. Esta vez fue Nehuen Cequeira el que anticipó al defensor enganchando y dándole de zurda al lado del palo. Era el 2 a 0 y la tranquilidad de haber definido el encuentro pese a la superioridad. Al toque, Dani Forza se escapó en velocidad y tuvo su revancha definiendo fuerte y abajo. El último fue del rezagado Ezequiél Cabezas. Llegó faltando quince minutos por cuestiones laborales. Entró y pagó con un gol de zurda. Tuvo otra clarita que se fue cerca. El gol de Motor fue de otro planeta . Primero porque no llegaba al area. Y no llegó. Fue un remate de casi mitad de cancha que se clavó en el ángulo. Golazo. Sevilla convirtió 4 pero pudieron ser muchos mas. Mas no se puede pedir. Un gran arranque con 7 goles a favor. Los delanteros están en un gran momento, la defensa muy firme y el mediocampo mas sólido que nunca. Sevilla ya piensa en el próximo rival. El poderoso Belgrano. Que todo siga igual.