Sevilla hizo bien los deberes y venció a un rival que fue fiel a su nombre.
El verde tuvo un lider con la pelota en el primer tiempo donde marcó la diferencia en el juego con un gran despliegue futbolístico . Se llama Gustavo Soler quien comandó todas las jugadas de peligro además de estar muy solidario en la recuperación. Cabe decir que jugó en su puesto original de volante central mixto y no se desperdició como en gran parte del campeonato por la banda izquierda. Se complementó muy bien con Angelozzi y tuvieron el control del partido en ese sector. Sevilla abrió el marcador con una esquicita definición de Lambardi Lader quien cuando supo serenarse definió con categoría. Sevilla en sus pies ya había tenido varias pero en su afan de romperle la red del arco, las pelotas solían irse desvíadas . Era cuestión de no apurarse y buscar colocarla . Lo hizo y Sevilla se fue al descanso tranquilo ganando el partido.
En el segundo se apagó Soler producto del lógico cansancio. Costó generar juego y salvo jugadas individualidades no se llegó con la claridad del primer tiempo. Los laterales Ibarra y Cequeira no abundaron es subidas como en la primer etapa. No daba correr demasiados riesgos ya que el rival salvo pelotazos en la pelota parada jugaba lejos del "patrón del arco" Escobar.
Regresó Pablo Dávalos y jugó en su puesto original . Fue otro acierto ya que se lo venía exponiendo demasiado por jugar en puestos que no son de su naturaleza. Es un jugador que puede adaptarse de todas formas, pero como carrilero va a garantizar un partido aceptable como este.