UNA CANCHA DE PRIMER NIVEL
Prácticamente no se tiró pelotazos. Se intentó jugar por el piso, abrir la cancha, hacer paredes. Es que el campo de juego fue un incentivo al buen fútbol y un despropósito reventarla.
Se dio un lindo partido donde las 24 personas presentes se fueron "encantadas", según N.Cequeira.
Ganaron los blancos por 7 a 3, en dos tiempos de 45 minutos.
Ehh cuántos goles?? se preguntara usted. Fue un picadito. Esos de entrenamiento, sin offside. Se cobraban los demasiados claros.
Lo cierto es que se disfrutó de una gran tarde, con una cancha de lujo, con las medidas oficiales, con un pasto parejo, sin pozos y bien marcada las lineas. Con un circulo central !!!, con medialunas, con todo como corresponde. Un placer ser los primeros en estrenarla. Una locura sería perder esa prioridad. Hay otra cancha al caer inminentemente. Un torneo que se hará desear. Es que sin vestuarios terminados no arrancará. Un sintoma de buena organización. De cosa seria.
La semana próxima habría un amistoso ante Viejo Celtic, que acaba de retirarse de la vieja Liga que albergaba al Sevilla. Estaba en la C. Viejo Celtic fue rival del verde en sus comienzos. Su D.T se llamaba Fernando, y tenía como jugadores a los hermanos Piazza y a Vivas. Se confirmará. Si es Sábado se hará.
Domingo es complicado porque muchos no pueden. Veremos en el transcurso de la semana. Cabe la posibilidad de repetir lo del sábado y además presentar un equipo el Domingo.
Lo cierto es que nos fuimos chochos y no vemos la hora de que llegue nuevamente el fin de semana.