En breve, el plantel de Sevilla se reunirá para definir el presente del equipo. El verde, ya alejado de Spor.Evnets, espera con ancias encontrar un nuevo lugar en el mundo.
Se tirarán las opciones y los pasos a seguir hasta que llegue el día. La idea es no desarmar al grupo, que deberá estar mas unido que nunca tras aquel incidente que dejó saldos negativos por donde se lo mire.
En tanto, recién mañana le harán la tomografía computada al jugador de Sevilla que fue salvajemente agredido.
El jugador verde sigue con media cara inmovilizada y con dolores internos producto de una patada criminal en la cabeza tras una golpiza desleal. Con la tomografía se despejarán las dudas de si hay hundimiento de malar debido a fractura, o si hay algun/os huesos dislocados , que le dan forma a la cara, los que no salen en las radiografías y si en una tomografía. Ya pasaron mas de 10 días desde aquel sábado negro en la historia del verde, y los dolores intensos no mermaron para nada. En caso de comprobarse si hay fractura (demichelis es un caso en el fútbol, casi se pierde el mundial) no va a quedar otra que pasar por el quirófano. Tal vez, la dislocación pueda curarse con kinesiología, pero una fractura no.