MARIO PALACINO, EL DT DE SEVILLA, Y LO QUE VIENE.
Antes del inicio del campeonato puso su renuncia a disposición de los jugadores. "Si ustedes consideran que no debo seguir, los vendré a ver y listo". El primero que le dijo que quería que continúe fue Marcos Gutierrez, luego se sumó Miranda, quien minutos antes le daba su parecer de las cosas que se hicieron mal. El resto acompañó salvo algunos muchachos que se fueron y no participaron de la charla.
Asi comenzó el dialogo que continuó antes, durante y después del partido debut que Sevilla perdió por 2 a 0.
"Nos equivocamos todos. Yo tengo mi parte de culpa. No se salva nadie. No nos fuimos a la C, pero nosotros nos fuimos al descenso"
El técnico ya sabía que Cabezas no continuaría en el equipo. Se enteró por un mensaje de facebook. "vive a la vuelta de mi trabajo, podría haber pasado y decirme lo que le molestó. Los botines que se olvidó los tengo yo, asi que si los quiere tendrá que pasar", atinó a decir sobre el tema, pero enseguida lo dejó atrás y ya pensó en el armado del nuevo equipo.
Sevilla empezó el campeonato justo de gente, improvisando algún puesto. "Isra tiene que venir, ¿cómo es eso que ahora se dedica a la bicicleta?" preguntó sorprendido.
Además, dijo : "prefiero 11 rusticos que se maten en la cancha a estrellitas que no levantan las piernas" imaginando al Sevilla que se viene, de no tan buen pie, pero de mucho sacrificio y corazón. Como los Sevilla que dieron resultados, ascensos y buenas campañas.
El capitán de Sevilla, pato Angrisani, de acuerdo con el D.T, " un medio más metedor, más comprometido. Esa tiene que ser la idea".
Pasó la primera fecha, fue derrota, pero se empezó a entender cuál va a ser la idea de ahora en más. Dejar atrás el pasado y programar el futuro.