17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

sábado, 31 de diciembre de 2011

UNA MALA TARDE, UN DESCENSO Y UN ¿ADIOS?

SEVILLA CAYÓ POR 1 A 0 ANTE CHARATA, DESCENDIO DE CATEGORIA Y ANALIZA SU FUTURO.

Impensado. Autocrítica al mango. Desconsuelo total. Una despedida de año muy triste. Sevilla tuvo otra mala tarde. No jugó a nada. O jugó a no perder. No pateó al arco y el rival lo vacunó en una pelota parada. El verde no supo como empatar el partido y se fue al descenso.
Un descenso que trae consecuencias inmediatas. Sevilla no jugaría en la C. Hay gente que se anima a seguir, pero todos sabemos que de ser asi el verde dura 10 minutos en la Liga.
Otros impulsan la idea de cambiar de torneo y esperar el inicio de uno que se está armando. Sería en Marzo.
En lo personal, este descenso me marcó. Venía meditando la idea de dejar el Sevilla, pero no de esta manera. Ya lo venía diciendo y todos se me reían descreídos. Hoy se dieron cuenta de que va enserio. Necesito ir a ver a Sevilla como hincha. El tema de las camisetas al lavadero, pelear por las expulsiones, por las canchas, por los árbitros, y algunos reproches de amigos que no se bancan ser suplentes me agotaron y no disfruto de ir a jugar un partido. Y como le dije a muchos, seguir jugando en Sevilla implicaría todo eso porque yo acostumbré a que eso fuera así. Fueron 7 años ininterrumpidos que vestí esta camiseta y necesito parar. Ir a jugar solamente a la pelota sin preocuparme por otros factores. Y todos sabemos que en Sevilla eso es imposible para mi porque siempre termino en el mismo lugar.
Pero tengo que agradecer cada palabra de mis amigos del Sevilla que hoy me hicieron sentir importante al decirme que no quieren saber nada con que juegue en otro equipo. Prefieren verme sentado viendo los partidos que con otra camiseta. Frases como "vos no sos machuca", "vos sos del Sevilla y si te vas a otro equipo me rompes el corazón", "eso no se discute, vos te quedás aca", "sos el Luguercio del Sevilla, el que deja todo por la camiseta", "si te vas yo no sigo", "cuando cuelgues los botines dejas de jugar en Sevilla, en otro equipo no podés jugar".

Mis lágrimas no fueron sólo por el descenso. Yo lo tomé este partido como el último con esta camiseta. Pero el dolor que siento es enorme, pero voy a seguir porque me demostraron que no les da lo mismo si estoy o no.
A Sevilla no se le caen los anillos por jugar en la C, y a mi menos. De hecho ya lo hicimos 2 años seguidos. Acá el tema es otro. Se hizo malabares para salvar a otros equipos en su momento y eso, directamente, lo perjudicó a Sevilla un torneo después. Ya todos sabemos la historia.
Ahora, Sevilla juega su partido. Por primera vez en la historia se habla de otras opciones. Esta camiseta seguirá existiendo, en Sportevents, en otra ciudad o en la curva de la muerte.