La goleada no fue casualidad. Sevilla la buscó. Olaf llegaba a este partido con la valla mas vencida, con 51 tantos en contra. Son vulnerables defensivamente y los números lo avalan. Con Soler y Gutierrez de delanteros, Sevilla fue explosivo. 4 goles en 20 minutos. Contundencia total.
Defensivamente no pasó sobresaltos. Fue el problema mas grande de Sevilla durante todo el campeonato ya que nunca pudo consolidar la misma defensa en nombres. Sin embargo hoy fue muy sólido.
Sevilla no podía perder porque eso significaba un casi descenso, y por ende una despedida de la Liga. Los jugadores lo entendieron así, y pusieron todo. No hubo nada de displiscencia. Amor propio total. Demostraron lo mucho que les importa esta camiseta y las ganas de seguir vistiéndola.
¿Cómo sigue esto?
Sábado que viene, amistoso. Tendrán lugar aquellos que siempre vienen a ver al Sevilla. Hablamos de Fabregat, Sansot, Santi, Paquito, el D.T. Palacino y los que suelen ser suplentes. Es de buen compañero venir al partido y mirar a ellos como juegan, como suele ser al revéz. De paso, despedimos el año y festejamos nuestra navidad a puro fernet, birra y Sevilla.
¿La Promoción? ¿Se juega?
Hay que esperar.