Es el que jugarán Sevilla y Vittoriosso. Ambos equipos quieren salir campeones. Sin embargo, uno está a 5 puntos de la punta, y el otro a 8. Pero ninguno de los 2 se considera menos que el resto y saben que el ganador de este encuentro tomará un envíon anímico considerable como para empezar una racha positiva que se acerque a la cima que lidera Chelsea.
Para Sevilla no es una motivación "extra", mas allá del objetivo de ganar, enfrentar al "pescado". No hay rivalidad con Vittoriosso por su corto historial (2 partidos, uno para cada uno), pero si será disputado ya que el idolo de Vittoriosso, Sosa, anda buscando un clásico, y como tanto los nuestros como los suyos están en Primera, nos gusta la idea y la asumimos como tal. Se jugará a morir y habrá que estar a la altura. Esperemos no defraudar a la gente que se acerque.
En Sevilla podrá volver su goleador, Alejandro "el elefante" Lambardi, que no jugó ante Tata.
No estarán Pablo Dávalos, expulsado, Ezequiél "conejo" Cabezas ni Macci Angrisani, el arquero, por cuestiones personales. De esta forma, son 3 titulares ante Tata, que no serán de la partida.
A su vez, el gran flaco Luis Alberto Chaparro volverá a ponerse el buzo de ese arco que tanto defendió en los últimos años. Es una especie de revancha personal para el veterano arquero tras el 0-3 ante Chelsea.