17 hs

17 hs
vs Douglas, Triangual por el titulo de la B

.

.
Pedidos sin cargo al 4355-6354

lunes, 26 de septiembre de 2011

JEREZ GANO POR LA MINIMA

SEVILLA MOSTRÓ OTRA CARA, PERO SE LE FUE POR POQUITO

Jerez marcó el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo. Luego, Sevilla hizo meritos para llevarse la igualdad. Sin embargo, el resultado fue 0-1.
Sevilla mostró buenas intenciones, y terminó acorralando al rival en su arco. Es lo positivo que nos dejó el encuentro. El verde está mentalizado que su nueva lucha es la permanencia. El próximo partido es frente a Olaf, que nos pisa los talones en la tabla.
La charla previa fue positiva, y un nuevo campeonato (en la fecha 9) acaba de empezar para nosotros.

jueves, 22 de septiembre de 2011

ESPERANDO QUE TE DESPIERTES...



SEVILLA SE DURMIO TRAS GANARLE A FOREVER, EN LA TERCERA FECHA.






Acumula 5 sin ganar, con 4 derrotas y 1 empate.



El técnico Palacino no le encuentra explicación a este momento: " me voy del predio sin fuerzas, con ganas de largar todo. En la semana se me pasa y quiero revancha."






La gran incognita pasa por saber quiénes se quedarán con el barco a la deriva y quienes se borrarán del mapa.






Esto lo empezaremos a develar este Sábado. Recordamos que la cita es a las 3 hs, una hora antes del inicio del partido.

Con el objetivo cambiado...

Sevilla enfrenta a uno de los punteros. Será ante Jerez. No hay antecedentes entre ambos equipos.
El verde que se armó pensando en salir campeón se encuentra a 11 puntos de la cima, y a un punto del descenso a la C. Las victorias de Olaf y el Tata ponen al verde en la obligación de sumar este Sábado.
La campaña actual es un fracaso, y ahora el objetivo inmediato es salir de estos puestos temerosos. No cometamos errores del pasado, que cuando buscamos salir del pozo ya era tarde.
Se jugará la fecha 9, y todavía falta, pero los resultados deben llegar urgentemente. La cita es temprano. A las 15 hs en Borguese.

domingo, 18 de septiembre de 2011

ESTAMOS AL BORDE DE LA CORNISA

SEVILLA FUE GOLEADO POR FLAMENGO

Comentar esta dura derrota no hace falta. Si te convierten 5 goles está todo dicho, y no hay que perder el tiempo en resumir el desarrollo de un partido.
Sevilla vovió a ser un desastre. No es una cuestión de actitud, ya que el verde mostró coraje y justició con alguna patadita fuerte cuando el rival la "pisaba".
Es una cuestión de juego. Sevilla no hace 2 pases seguidos, no genera situaciones, y encima no defiende el cero. Con el autoestima por el piso, no hay individualidades que te salven y estén ajenos a este presente. Los niveles son muy bajos y no aparecen en la cancha aquellos jugadores que hace un tiempo desequilibraban.
El verde está en pozo, que ya no es ciego. Porque todos lo vemos. Este equipo tiene las pelotas bien puestas para salir adelante. Tras el partido, se levantó el tono de voz . Discuciones fuertes que no se justifican, pero que demuestran que Sevilla tiene actitud y no le da lo mismo ganar o perder.
Hubo un fuerte replanteo tras el partido, que siguió en el conocido "tercer tiempo". Hay voluntad en la gran mayoría de salir de esto.
Por su parte, Matías Barrera se comunicó y le dio apoyo a sus compañeros: "Se que las cosas van mal. Termina este compromiso que tomé en otro lado y vuelvo a Sevilla. Me fui un tiempo cuando el verde estaba en un gran momento. Pero en las malas voy a estar ahi. Me quiero matar cuando veo al equipo mal ".

martes, 13 de septiembre de 2011

MAL PARIDOS...

UN PAR DE PIFIAS LE DIO LA VICTORIA A VITTORIOSO SOBRE SEVILLA.

El partido fue malísimo y fue mucho premio para el "pescado".
Al verde no se le cae una idea de como generar peligro. No toca, no ataca, no lastima, NO EXISTE.
El equipo está en el fondo de la tabla y no encuentra respuestas a este presente.
Los jugadores desequilibrantes del verde no se pasan ni a un árbol y el equipo los siente.
Se abusa del pelotazo y no es la manera de generar peligro. Confundimos el camino... Si no agarramos la pelotita y tocamos nunca vamos a llegar al arco rival. El equipo tiene la moral por el piso y lo transmite dentro de la cancha.
Tras el partido, el D.T. Palacino valoró la entrega de sus jugadores: " el viento hizo que se dé un partido así, lástima que ellos la metieron , pero hubo actitud".

miércoles, 7 de septiembre de 2011

UN PARTIDO QUE PROMETE

Es el que jugarán Sevilla y Vittoriosso. Ambos equipos quieren salir campeones. Sin embargo, uno está a 5 puntos de la punta, y el otro a 8. Pero ninguno de los 2 se considera menos que el resto y saben que el ganador de este encuentro tomará un envíon anímico considerable como para empezar una racha positiva que se acerque a la cima que lidera Chelsea.
Para Sevilla no es una motivación "extra", mas allá del objetivo de ganar, enfrentar al "pescado". No hay rivalidad con Vittoriosso por su corto historial (2 partidos, uno para cada uno), pero si será disputado ya que el idolo de Vittoriosso, Sosa, anda buscando un clásico, y como tanto los nuestros como los suyos están en Primera, nos gusta la idea y la asumimos como tal. Se jugará a morir y habrá que estar a la altura. Esperemos no defraudar a la gente que se acerque.
En Sevilla podrá volver su goleador, Alejandro "el elefante" Lambardi, que no jugó ante Tata.
No estarán Pablo Dávalos, expulsado, Ezequiél "conejo" Cabezas ni Macci Angrisani, el arquero, por cuestiones personales. De esta forma, son 3 titulares ante Tata, que no serán de la partida.
A su vez, el gran flaco Luis Alberto Chaparro volverá a ponerse el buzo de ese arco que tanto defendió en los últimos años. Es una especie de revancha personal para el veterano arquero tras el 0-3 ante Chelsea.

SI NO GANA SE VIENE LA NOCHE



El clima es tenso. El gran triunfo ante Forever quedó en el olvido. Ya son 3 partidos seguidos sin triunfos (una derrota y 2 empates). Sevilla está a 8 puntos del puntero Chelsea.



Se armó un equipo para estar mejor, sin embargo, el verde está en zona de promoción por descenso. Lo que no se negocia es la actitud, pero tanto en el partido con el Taller y en el segundo tiempo contra el Tata, quedó en evidencia la falta de compromiso.



Ante Vittoriosso no será un partido mas. Tenemos que decir que se enfrentaron solamente en 2 oportunidades. Ambas en el Clausura 2006, en Primera División. El primer encuentro quedó en el recuerdo del mundo Sevilla, ya que fue el debut del verde en la máxima categoría, y encima con una gran victoria, por 2 a 1, con goles de Daniel Wojtasik en la cancha 1.



El de vuelta fue derrota del verde, por 0-2.



No será un partido mas por el condimento que le puso el goleador de Vittorioso, Sosa.



Esperemos que Sevilla este a la altura y no sea un partido mas. Hay que levantar urgente y poner actitud para vestir esta camiseta.

MARIO: "LOS CITO A LAS 3 EN BS.AS"

El técnico de Sevilla, Mario Palacino, estaba de viaje y no presenciaba el partido de Sevilla.
Dejó a su delfin, Rodrigo Fabregat. En el entretiempo del encuentro se comunicó vía telefónica...
Riiiing- Riiing.-Riiiing
-Mario, como andás?
-Bien, cómo vamos?
-Vamos ganando 1 a 0 , gol de Abel. Estamos jugando re bien, tocamos, la verdad, bieen.
-Bueno joya, después hablamos.

Pasó el partido. El tata empataba. Vinó el final. Y un mensaje de texto...
-Cómo salimos?
-1 a 1 nos empataron
-Quueeeeé?

El Tata, que históricamente fue un rival durísimo y competitivo.
Hoy ya no lo es y pelea por mantener la categoría. La bronca de Sevilla pasa por no lograr la victoria ante un rival que no había sumado.
El D.T. Palacino estalló de bronca y quiere preguntarle a uno por uno "qué mierda pasa".
"Hay material de sobra, pero estamos mal. Quiero gente responsable. Todo depende de los jugadores. El Sábado vamos a charlar largo", fue tajante.
Hay enojos generales.
No es casualidad que el D.T. se exprese queriendo jugadores responsables. Si quiere eso es porque considera que hay jugadores irresponsables. No queda otra apreciación.
Mientras tanto, aparecieron pintadas que dicen " larguen la joda de los viernes" y " Sevilla- un sólo corazón"...
Lo cierto es que el segundo tiempo de Sevilla es para analizar. Un equipo que se desordenó innecesariamente. Habrá que encontrar una explicación ,entre todos, a este presente.

domingo, 4 de septiembre de 2011

EL BAÑO EN EL LIVING

Se le dice asi cuando un jugador tiene condiciones para una función, y se lo utiliza para otra.
En este caso, el técnico no tiene nada que ver, ya que, los propios jugadores se encargaron de poner el hinodoro al lado de la mesa ratona en medio del partido. Ese desorden dejó en evidencia a Sevilla y llegó el empate del Tata.

UN EMPATE QUE TRAE COLA

EL TATA LE EMPATO AL VERDE 1 A 1.

Ganaba Sevilla con un buen primer tiempo. Con orden, sacrificio y buen juego. El Tata apenas llegaba al area con tiros libres que caían en forma de centro. No tenía otro recurso para atacar a Sevilla. El verde era mas y por eso abrió el marcador con una gran definición de Abel "kun" Hooper.
Sevilla sufrió la ausencia del técnico Palacino, quien es escuchado por sus jugadores y sabe poner los limites en el grupo. El equipo fue armado por el manager Fabregat (queda exento de toda crítica, los que no hicieron caso fueron los jugadores) .El segundo tiempo de Sevilla fue impresentable. El desorden con el que jugó el equipo es inentendible. Es incomprensible como los jugadores son capaces de tirar todo a la mierda en un ratito. Con el "baño en el living" (ver aparte) que propusieron los jugadores frente al Tata estamos mas cerca de la C, que de volver a Primera. Nos aseguramos por varias semanas no hablar de llegar a la punta.

jueves, 1 de septiembre de 2011

QUE SEA EL ARRANQUE DE UNA RACHA POSITIVA

SEVILLA ENFRENTA AL VIEJO CONOCIDO TATA DESDE LAS 13:30 EN BS.AS.

El verde podrá contar con Pablo Dávalos, que cumplió la sanción. No contará con el goleador del equipo, Alejandro "el elefante" Lambardi Lader, que se fue expulsado por doble amonestación frente a La Capilla. Tampocó estará Gastón "enano" Ibarra. Veremos si puede venir Javiér Rosales para ocupar el lateral izquierdo. De lo contrario, el técnico Palacino deberá inventar algo.
Sevilla busca su segundo triunfo para posicionarse mejor en la tabla y cortar l,a brecha con el puntero.