El verde arrancó con todo. Acorraló a La Capilla hasta hacerle el primer gol. Una gran jugada personal de Julián "gusti" Soler, que tuvo su mejor partido desde su regreso, y un toque a la red del actual goleador de Sevilla, Lambardi Lader, quién llegó a 3 tantos. Luego se iría expulsado por doble amonestación.
Parecía que Sevilla ampliaría el marcador y vendría una victoria cómoda, pero el "toro" Nieva complicaba .... Comenzaron discuciones entre algunos jugadores que lo único que provoca es desconcierto general, y Sevilla entró en un pozo absurdo. La Capilla daba vuelta el resultado. Sevilla era puro desconcierto y preocupación.
En el complemento, el verde se calmó y fue en busca del empate que llega tras una buenisima proyección del "enano" Ibarra, que llega por sorpresa y define fuerte, abajo y a la izquierda del arquero. Quedaban 15 minutos. Sevilla fue por la victoria, pero no llegó.
Habrá que tranquilizarse. Todos queremos lo mejor para el equipo. Hubo pedidos de disculpas entre las partes. Esperemos que no vuelva a pasar.